Medicamentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ranitidina: medicamento que bloquea los receptores de histamina. Se utiliza en el tratamiento de las ulceras gástricas al disminuir la cantidad de producción de acidos.
Amoxicilina:es un derivado de la penicilina. Se utiliza para combatir infecciones de tipo bacteriano.
Diclofenaco: es un medicamento inhibidor, indicado para reducir inflamaciones y comoanalgésico ya que reduce dolores causados por heridas menores y dolores tan intensos como los de la artritis, también puede ser usado para calmar los cólicos menstruales.
Ibuprofeno:medicamento con capacidad para reducir la inflamación y que no contiene esteroides. Se utiliza además de como antiinflamatorio, para reducir la fiebre o eliminar el dolor.
Decadron: odexametasona, utilizado para tratar alergias e inflamaciones.
Garamicina: o gentamicina, se emplea como antibiótico para erradicar infecciones en los ojos. Tambiern sirve para tratar diversasenfermedades graves de piel, pulmón, estomago, vías urinarias y sangre.
Buscapina: Butilescopolamina, también conocida como Butilbromuro escopolamina, Butilbromuro hioscina,Butilhioscina es un antiespasmódico abdominalLa Butilescopolamina es usada para tratar el dolor y molestias causadas por cólicos abdominales u otras actividades espasmódicas del sistema digestivo.Cuando es tomada oralmente, no puede entrar al torrente sanguíneo o abandonar el tracto digestivo, así que es únicamente capaz de afectar a los musculos suaves del sistema digestivo alpasar a través de él. No es un analgésico en el sentido normal, en vista a que no "enmascara" o cubre el dolor, sino más bien trabaja previniendo calambres y espasmos que ocurren enprimer lugar.

Novalgina: Metamizol sódico es un potente analgésico y antipirético . Es mejor conocido bajo el nombre Dipirona , Analgin , Algopyrin , novalgin , Algocalmin y Melubrin .
tracking img