Medicamentos

Páginas: 14 (3401 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Subsidio de medicamentos: El subsidio para el pago de medicamentos “es para bajar los costos de las primas mensuales o de los deducibles o co-pagos por la prescripción de medicamentos
Medico hospitalario: Un seguro que contribuye al bienestar del asegurado y su familia al minimizar la carga económica que representan los gastos médicos incurridos en consultas médicas, tratamientos ambulatorios,hospitalizaciones y obtención de medicamentos. Gastos por procedimientos quirúrgicos
* Maternidad como cualquier incapacidad
* Pruebas de reacciones de alergias, inyecciones terapéuticas, intravenosas y sueros, facturados por un hospital.
* Servicios de emergencias
* Gastos diarios por cuarto y alimentos
* Medicinas
* Transporte de órganos
* Serviciosgenerales de enfermería
* Suministros médicos y quirúrgicos
* Pruebas de laboratorio y radiografía
* Servicios de anestesia
* Patología
* Cobertura para el cónyuge e hijos menores de 23 años (del empleado)
* Servicio MEDIMOVIL 24 (Gratis)
Cooperativa de consumidores y usuarios: Una cooperativa de consumo es un tipo de cooperativa cuyo fin es el de satisfacer lasnecesidades de sus socios, como la compra conjunta de determinados productos, la prestación de servicios personales, etc., ejerciendo su derecho a organizarse para autoabastecerse de material en las mejores condiciones posibles de calidad y precio.
¿Qué es una cooperativa de consumo? Una cooperativa de consumo es un tipo de cooperativa creada por y para los consumidores cuyo fin es el satisfacersus necesidades, tanto bienes como servicios. Esto le permite ejercer su derecho a organizarse para el autoabastecimiento en las mejores condiciones posibles de calidad y precio.
Cuales son sus objetivos principales: La adquisición de bienes y/o servicios en las mejores condiciones es el objetivo principal de cualquier cooperativa de consumo. Luego depende de qué se quiera consumir para que losobjetivos específicos, lógicamente, varíen.En el caso de las cooperativas de consumo consciente, los objetivos específicos son consumir productos ecológicos, locales, pagando un precio justo en origen y reduciendo la cadena de intermediarios.
Seguro de vida: El Seguro de Vida actúa como resguardo frente a una posible situación de apremios económicos y el beneficiario recibirá una suma de dineroen caso de su fallecimiento. Dando tranquilidad a su familia. Usted mediante la firma de un contrato con la aseguradora, ésta se compromete a entregar a las personas que usted haya designado como beneficiarios una suma de dinero en el momento de su fallecimiento. Su obligación en este contrato es el pago de las primas, en la forma estipulada de antemano. Algunas póliza pueden beneficiar alasegurado en vida. Estas pólizas acumulan ahorros que pueden ser utilizados en el futuro como por ejemplo para complementar su jubilación o para lo que usted desee destinarlo. Para muchos este tema resulta algo violento, pero es fundamental un buen asesoramiento, estudiar la diversidad de ofertas para poder determinar cual es la cobertura ideal, para usted de acuerdo a sus necesidades.
Asociacionesrecreativas o club: El club de campo es un complejo recreativo residencial ubicado en una extensión suburbana, limitada en el espacio e integrada por lotes construidos o a construirse, independientes entre sí, que cuenta con una entrada común y está dotado de espacios destinados a actividades deportivas, culturales y sociales, siendo las viviendas de uso transitorio o permanente y debiendoexistir entre el área de viviendas y el área deportiva, cultural y social una relación funcional y jurídica que convierta al club de campo en un todo inescindible.
Esta nota de inseparabilidad de las áreas de vivienda y deportiva, cultural y social que singulariza al club de campo, conduce a que los titulares de las viviendas tengan la facultad -inherente a dicha titularidad- de hacer uso de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • medicamentos
  • medicamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS