Medicamentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ucoDiscovering Latin America Grant
2010
Guidelines for Applications
DLA Grant 2010
El descubrimiento de América Latina (DLA) es el Reino Unido la caridad certificada (el No 1106705), con operaciones centrales en Londres. Nuestra misión es de mejorar el sustento de la gente marginada en América Latina, por compartir la cultura, el arte y la creatividad de la región con el público enEuropa.
A lo largo del año, DLA levanta fondos por recibiendo una serie de acontecimientos culturales como el Festival cinematográfico de la América Latina, el Festival de Ritmos (la música y el baile), CASA el Festival (el teatro) y nuestro Festival nuevo, De la literatura.
Nuestro objetivo es aliviar la pobreza por el mejoramiento de la calidad y el acceso a la educación, la salud yservicios. Por lo tanto, miramos para identificarnos factible y proyectos de raíz de hierba e iniciativas que permitirán a la gente tener una mejor calidad de vida.
Invitamos la organización benéfica certificada que trabaja en América Latina a someter propuestas de proyecto para nuestro esquema de premio de subvención de 2010.
Áreas Prioritarias:
Priorizaremos los proyectos que tienen un impactoen al menos una de las áreas siguientes: Saneamiento de Agua de Salud de educación Desarrollo Rural Sustento Sostenible
Elegibilidad:
El descubrimiento de América Latina acepta usos de organizaciones establecidas conforme a la ley no lucrativas que funcionan en América Latina con un representante en el Reino Unido.
*Under circunstancias especiales, podemos considerar usos deorganizaciones comerciales a saber cooperativas, eran ellos pueden demostrar un compromiso genuino con la empresa social por continuando un objetivo altruista y una contribución eficaz a la sociedad.
El representante británico tiene que ser alguien que es bien informado del proyecto y la organización, y debe estar disponible para reunirse con DLA sobre ciertas ocasiones como un representante legal de lacaridad.
Cantidad de Subvención:
Los aspirantes pueden solicitar hasta un máximo de £ 5,000. No esperamos que esto para ser el coste lleno de los proyectos y DLA no tiene ninguna objeción si el proyecto también es financiado por el medio de otros.
Como aplicarse:
Leer las directrices con cuidado para establecer la elegibilidad de su proyecto para la subvención. Si usted está en la duda,por favor envíe por correo electrónico a grantgiving@discoveringlatinamerica.org
Descargar la solicitud de nuestro sitio web www.discoveringlatinamerica.org
Los aspirantes deben someter la solicitud y todos los documentos relevantes por grantgiving@discoveringlatinamerica.org del correo electrónico o poste para ser recibido por DLA por 5pm GMT, el 30 de abril de 2010Descubrimiento de América Latina 5 Ashmore Londres Cercano SE 15 el Reino Unido GY
Como completar la solicitud:
Animamos a aspirantes a completar el uso en una lengua clara, concisa. (Inglés) 2. Incluya la información específica y valuosa sobre su organización, que no está fácilmente disponible del empleo de otro medio, como la Internet.
Sentido libre(gratis) de usar lengua familiar.Ser específico sobre los objetivos del proyecto; dé los números proyectados de beneficiarios, así como resultados esperados y plazo de tiempo.
Por favor provea de nosotros de una interrupción detallada del presupuesto. Detalle cada costo, especifique como el dinero será usado y dará las cantidades en las Libras Esterlinas o el Dólar estadounidense. (Utilización de tasa de cambio 1GBP=1.4 USD)
Criterios de evaluación:
El proyecto debe ser la responsabilidad de una caridad certificada que actúa en América Latina. Requerimos que la caridad haya sido constituida al menos un año antes del plazo(de la fecha límite) de sumisión. Si la caridad no es registrada en el Reino Unido, entonces es necesario que un representante que es bien informado sobre el proyecto esté...
tracking img