Medicamentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALGUNOS MEDICAMENTOS DEPENDIENDO PARA QUE SINTOMA

*La información del recuadro proviene de etiquetas de información sobre fármacos. Los medicamentos se toman oralmente a no ser que se indique locontrario.
Como puede ver, algunos medicamentos de venta libre para el resfriado y la gripe pueden interaccionar con una serie de medicamentos recetados. Por eso, es sumamente importante leer conatención las advertencias que se enumeran en las etiquetas de información sobre fármacos y hablar sobre su régimen de medicamentos y enfermedades con su médico si piensa que existe la posibilidad deinteracciones no deseadas. Recuerde que muchos medicamentos para el resfrío y la gripe contienen múltiples ingredientes activos. Asegúrese de no exceder la dosis recomendada de ningún ingrediente leyendola etiqueta de información sobre fármacos. (Por ejemplo, es posible que dos medicamentos diferentes de venta libre contengan paracetamol).
Tenga en cuenta que existen ciertas opciones de tratamientono medicinales para los síntomas del resfriado y la gripe. Es posible que ayuden a aliviar síntomas o que le ofrezcan más opciones de tratamiento si los medicamentos de venta libre no son apropiadospara usted.
Someta sus conocimientos a prueba
P: ¿Qué es el benzonatato y cómo funciona?
A: El benzonatato (también conocido como perlas de Tesalón) es un antitusivo relacionado con la anestesialocal. Hace que el tejido de la garganta sea menos sensible. La Dirección de Alimentos y Medicamentos aprobó el uso del benzonatato por primera vez en 1958.
Medicamentos para alergias estacionales
Losmedicamentos de venta libre para tratar los síntomas de las alergias estacionales típicamente son antihistamínicos o descongestionantes. Los antihistamínicos ayudan a aliviar la picazón y losestornudos, mientras que los descongestionantes pueden mejorar la respiración al despejar los conductos nasales. Los “antihistamínicos de primera generación” se descubrieron/fabricaron por primera vez en...
tracking img