Medicamentos

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Medicamentos De Psicosocial
Diagnostico Medico: Trastorno Equizoefectivo y Trastorno depression con grado sicotico.

Medicamentos:

1. Effexon(antidepresivo): para ayudara tratar la depresión, el desorden de ansiedad generalizado, y el desorden de ansiedad social. Los efectos secundarios pueden ser debilidad o cansancioMareos, dolor de cabeza,pesadillas, nauseas, vómitos, dolor de estómago, estreñimiento, diarrhea entre otros.
2. Klonopin(Ansiedad e Insomio): para controlar determinados tipos de convulsiones.También se usa para aliviar ataques de pánico . Sus efectos secundarios son mareos Inestabilidad, problemas de coordinación, dificultad para pensar o recorder, mayor cantidad desaliva, dolor en los músculos o las articulaciones, ganas frecuentes de orinar, visión borrosa, cambios en el deseo o la capacidad sexual entre otros.
3. Benadril: Se usapara la irritación, la picazón y el lagrimeo de los ojos, los estornudos y la secreción nasal causados por la fiebre del heno, las alergias o el resfriado común. También se usapara aliviar la tos ocasionada por irritaciones menores de la garganta o las vías respiratorias. La difenhidramina también se usa para prevenir y tratar el mareo por movimiento,y para tratar el insomnio (dificultad para dormir o para permanecer dormido). Sus efectos secundarios son sequedad en la boca, la nariz y la garganta, mareo, nauseas, vómitos,pérdida del apetito, estreñimiento, aumento de la congestión en el pecho, dolor de cabeza, debilidad muscular.
4. Risperdal(Antisicotico): Se utilize para la Esquisofreniadel paciente y sus efectos secundarios son ansiedad, insomnio, baja presión arterial, sedación, tics nerviosos, aumento de salivación, obturación nasal y aumento de masa corporal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • medicamentos
  • medicamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS