Medicina biohemotoxica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1110 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES LA MEDICINA BIOHEMOTÓXICA?
Es la terapéutica Inmuno-genética basada en principios de:
1. Homeopatía.
2. Hemoterapia.
3. Enzimología.
4. Biología molecular biológica.
5. Acupuntura modificada.
6. Oligoterapia.
7. Células estaminales.
8. Medicina quántica.
La medicina Biohemotóxica es un procedimiento terapéutico inmuno-genético basado en la acciónantioxidante, regeneradora y enzimática celular. Consisten en la dinamización de sustancias biológicas ABSOLUTAS (QUÍMICOS-ORGANICAS) con trazas de sangre del paciente (información genética de eficacia terapéutica) basados en principios homeopáticos tales como:
* lo similar cura lo similar.
* Dosis infinitesimales
De allí su nombre BIOHEMOTÓXICA; Bio=biológico, hemo= hemoglobina (sangredel propio paciente) y tóxico = eliminación de toxinas. Todos los tratamientos Biohemotóxicos cuenta con el aporte de células madre, entre ella la primera célula madre en el mundo potenciada, como lo es la sangre del propio paciente donde esta su información genética, que por similitud modula la información CROMOSOMATICA, de allí los éxitos en el manejo de este tipo de enfermedades, lo quefinalmente la hace única en el mundo.
FUNCIONES DE LA TERAPIA BIOHEMOTÓXICA
 
 
1.    Inmunológica.
2.    Analgésica.
3.    Desinflamante.
4.    Antimicótica.
5.    Antibacteriana.
6.    Antimetástasis.
7.    Anticancerígena.
8.    Fagocita y/o diluye quistes y tumores.
9.    Antioxidante drenadora.
10. Regeneradora celular.
  11. Moduladora genética, parece ser la única en el manejo depatologías de tipo cromosomático. Las experiencias demuestran una evolución favorable de más de un 30%. Necesitamos mayor investigación, pero sobretodo, contar con pacientes que decidan tratarse con esta medicina.
 
VIAS DE APLICACIÓN –AMPOLLAS-
 
A.    Intramuscular: Aunque no la utilizamos porque se pierde con cualquier ampolla más del 90% de su efecto terapéutico.
B.    Intravenoso: (vena delbrazo) es sin duda la vía mas expedita y de mayor efecto terapéutico porque entra directo al torrente sanguíneo. Nuestras ampollas no se deben aplicar con asepsia, porque su función mayor está en la parte inmunológica. Desde la producción de la primera ampolla nunca hemos recurrido a la asepsia, además son ampollas BIOLÓGICAS ABSOLUTAS no tienen efectos indeseables, ni siquiera Sialorrea. Lospacientes que manifiestan malestar es porque estaban próximos a una virosis y la terapia le contrarrestó.
C.    Sueros: Todas las ampollas Bionatural se pueden acompañar en sueros, sugerimos suero fisiológico de 100 c.c., excepto en pacientes deshidratados o pacientes pos-operatorio. Se acompaña el suero con máximo 2 c.c. de la ampolla de elección.
Nota: dosis altas de las ampollas Bionaturalnunca han causado daño al paciente, igualmente se han realizado hasta 7 terapias en un solo día sin tener efectos indeseados, al mismo paciente.
D.   Pápulas subcutáneas: En puntos acupunturales.
 
FRECUENCIA DE LAS TERAPIAS
 
Generalmente la frecuencia es de una terapia día de por medio, en casos graves o crónicos se realiza una terapia diaria y en caso degenerativo realiza 2 terapias al día(mañana y tarde), cada mes se revalúa al paciente y se implementa otra serie de terapias. Normalmente se trabaja 1 a 3 meses en terapias día por medio.

CONTENIDO PREPARADOS
 
 
LAS AMPOLLAS TIENEN UN CONTENIDO BASE EN:
 
1. Células estaminales (cordón, placenta)
2. Oligoelementos (Zinc, Selenio, Cuprum, Vanadio, Magnesio, Manganeso, Germanio y Cobalto).
3. Ácidos nucleicos  yTimosina-Interferon
4. Coenzimas: NAD, SOD y BROMELINA, esta última proteolítica-desinflamante
5. Sustrato vitamina B-12
6. Preservante de la sábila y antioxidante.
 
LOS MEDICAMENTOS ORALES TIENEN UN CONTENIDO BASE ASÍ:
 
A.   Sustancias inmunológicas derivadas del Shiitake, Theobroma.
B.    Oligoelementos esenciales Bionatural.
C.    Coenzimas NAD, SOD y Bromelina.
D.  ...
tracking img