Medicina cuántica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este planeta, nuestro planeta tierra, el hombre en su incesante caminar ha llegado a crear un “sistema de creencias” a través de los siglos, este sistema con el tiempo fue cambiando hastaencontrarse con diferentes caminos, uno de estos caminos ha sido el de la medicina el cual se encuentra íntimamente ligado a lo que somos como seres humanos y a lo que podemos lograr para la mejora de la razahumana.

En medicina el descubrimiento de nuevos “avances tecnológicos” permite optimizar los métodos en que el ser humano satisface el deseo de obtener salud, aunque a veces con una perdida de laidea inicial que creó la medicina en primer lugar. Estos métodos han llegado hoy en día a convertirse en la norma en la cual el hombre debe estar dispuesto a obedecer para obtener la salud.

En elámbito de la química hay una que empezó a formularse a finales del siglo XIX y comenzó su desarrollo en el siglo XX, la química quántica entrelazada con la mecánica quántica, esta ultima contienepostulados los cuales permiten experimentar una forma distinta de ver la realidad.

La medicina actualmente se experimenta basada en otra “creencia”, en la creencia que el mundo es material, este mundo deconstantes cambios, en que unas ciencias nacen y otras se integran al espiral que sostiene el sistema actual de creencias, ha nacido una nueva forma de ver la medicina que integra los actualesdescubrimientos en física quántica con la forma en que consiste realmente nuestro cuerpo y nuestra química, la medicina consistente en curar las enfermedades utilizando los postulados de la mecánicaquántica, esta forma de ver la realidad finalmente se expandirá, al igual que lo hace el universo, a todas las diferentes creaciones del ser humano, a todos los caminos que el ha tomado, un día al mirar atrásel ser humano verá que todo de verdad tiene una razón de ser.

Esta página es con fines educativos para los que desean conocer y conocerse como lo que realmente somos, como seres espirituales...
tracking img