Medicina de la palabra de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MEDICINA DE DIOS

Padre Celestial, en este día te doy gracias; Por tu Palabra porque tu haz exaltado tu Palabra y tu nombre sobre todas las cosas. (Sal 138:2). Tu Palabra, Padre, es la Verdad.(Juan 17:17).
Tu Palabra es viva y eficaz. (Heb 4:12) Tu apresuras tu palabra para ponerla por obra. (Jer 1:12)
En este día Padre Celestial yo decido vivir por tu Palabra. (2º. Cor 5:7)
Bendice,alma mía, al Señor, y bendiga todo mi ser su Santo Nombre.
Bendice, alma mía, al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios,
Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tusdolencias; el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; el que sacia de bien tu boca, de modo que te rejuvenezcas como el águila. (Sal 103:1-5).
En este día; en el nombre deJesús yo me rejuvenezco en mi mente, en mi cuerpo y en mi espíritu, yo tomo Padre Celestial tu Palabra en mi boca, por que tu Palabra en mi boca es la victoria.
Padre, en el nombre de Jesús te doygracias porque hoy yo he hallado tu Palabra, y tu Palabra es vida para mí y medicina para todo mi cuerpo.
En el nombre de Jesús yo confieso que la Palabra de Dios es vida para mí, y medicina para todomi cuerpo.
(Prov 4:20-21).
Padre Celestial te doy gracias en este día porque tu no te olvidas de tu pacto, ni cambias lo que ha salido de tu boca.
(Sal 89:34).
Gracias Padre, porque de acuerdo alo convenido en el pacto; ninguna enfermedad de los que vienen a este mundo me llegara a mí, ni a mis seres queridos porque tu Señor eres mi sanador. (Ex 15:26)
Gracias Padre porque yo a ti te sirvo,y tu bendices mi pan y bendices mis aguas, y yo, en el nombre de Jesús rechazo toda enfermedad en mi vida, en mi casa y en mis seres queridos, y tu Señor completas el numero de mis días. (Ex23:25-26).
En el nombre de Jesús yo no acepto ninguna enfermedad, ningún dolor, ningún síntoma. Porque Jesús mismo tomo mis enfermedades y llevó mis dolencias, y por sus llagas yo soy curado. (Isaías...
tracking img