Medicina Para El Alma

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
El Sanador Interno

Medicina para el Alma
¿Qué es lo que realmente sana?

Adaliz Buitriago.

Hace años emprendí un camino lleno de retos, que me ha llevado a descubrir las más diversasalternativas de desarrollo personal. Mi inquietud inicial era encontrar una medicina muy particular: una que fuera capaz de sanar las enfermedades del alma porque tenía la intuición de que cualquierdesequilibrio de salud a nivel físico, que se nos pudiera presentar, tenía su origen en algún nivel sutil de nuestra existencia.
Así que comencé una búsqueda que me llevó a encontrarme con maestros yescuelas de meditación, asociaciones herméticas, grupos religiosos de orientación hinduista, artes de desarrollo integral de origen japonés, así como con un sinfín de conferencistas y motivadores personales,por citar muy superficialmente algunos de los campos en los que me he desarrollado.
Fue en uno de esos grupos que han nutrido mi experiencia personal, que escuché a alguien decir: “Existen muchoscaminos de evolución y desarrollo, así como también existen muchos enfoques de trabajo dentro del campo de las terapias que permiten ayudar a las personas a superar cualquier situación que esténatravesando, y todos han demostrado ser efectivos en el cumplimiento de su propósito”.
Esa afirmación me llevó a preguntarme: ¿Qué era lo que marcaba la diferencia entre las personas? ¿Por qué hay quienesresponden favorablemente a un enfoque terapéutico, al mismo tiempo que hay quienes no evolucionan satisfactoriamente con el mismo enfoque? ¿Por qué hay personas que logran desarrollarse en undeterminado camino espiritual? Y ¿Por qué dentro de esos caminos espirituales hay quienes llegan y se van porque no consiguen el desarrollo que buscan?
Lo que trataba de mostrarme la lluvia de preguntas quese instaló en mi mente era que la respuesta a todo estaba en el alma de cada quien. Así como la enfermedad física experimentada por los humanos tenía un origen sutil, que bien podría ubicarse en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina Para Ti
  • leer es alimento para el alma
  • Alma Para Los Griegos
  • Filosofía para el alma
  • Frases para el alma y la superacion
  • Poesía para el alma.
  • poesia para el alma
  • Caldo de pollo para el alma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS