Medicina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE LA HONESTIDAD
La honestidad es algo q todo mundo debe tener ya q sin la honestidad este mundo seria una porqueria ya q todos fueran desonhestos, ya q lahonestidad es una virtud para q cada uno se haga persona de bien por q con la honestidad siempre una persona se basa sobre la verdad y trabaja no mas con la verdad y nuncamiente, si asi fuera el mundo seria un mundo genial ya q todo el mundo diria la pura verdad y nadie diria mentiras.
Es aquella cualidad humana por la que la persona sedetermina a elegir actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia (dando a cada quien lo que le corresponde, incluida ella misma). Cuando una persona eshonesta es real, es decir, es aquella persona q todo el mundo cree en el ya q siempre va a decior la verdad, es una persona autentica, se hace respetable.
La honestidadno es tan solo ser franco si no tambien de ser capaz de convencer a los demas para q sean honestos. Esta actitud siembra confianza en uno mismo y en aquellos quienes estánen contacto con la persona honesta.



«La ficción es una construcción de verdad»
Ensayo Sobre la Mentira es una escuela que investiga desde la formaciónactoral, los mecanismos de construcción para que el actor logre mediante un entrenamiento físico y vocal, una repentización de la respuesta orgánica, capacidad de registro yespontaneidad ante la variedad de estímulos que se suceden.
Nuestra amplia trayectoria en el medio nos avala para que, además de ofrecer a los alumnos un sustentopedagógico moderno y efectivo, podamos brindar nuestra experiencia sustentada en la seriedad de nuestro trabajo en el medio.
Jorge Marrale - Osvaldo Santoro
Directores


tracking img