Medicina

Páginas: 30 (7424 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
Dedicatoria: A nuestros padres, hermanos, y amigo quienes depositan en nosotros osos sus anhelos y esperanza para un futuro mejor.

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo monográfico titulado “términos revolucionarios para eliminar tumores sin cortes ni extirpaciones” desarrollado y elaborado por los alumnos de la carrera profesional de tecnología medica quienes consideramos valioso y fundamentalen su formación profesional.
No se trata simplemente de un texto sino de un trabajo monográfico que si objetivo es ayudar a ampliar el conocimiento de tecnólogos médicos a través del tema que es valioso para el desarrollo de la carrera.
En el I capitulo hablamos sobre breves conceptos que nos ayudaran al desarrollo de nuestra carrera y también de nuestros proyecto monográfico. Titulado tumorcomo base principal en el desarrollo de toda nuestra monografía.
El Ii capitulo hablamos de los avances que son revolucionarios y van trasformando estas novedosas técnicas y modelos para evitar cortes y extirpaciones mediante el uso del laser como técnicas científica.
Demos gracias y fe a todos los lectores que lean este trabajo a la vez ampliamos nuestro conocimiento y dar a conocer al publicoformas de tecnología para esta tipo de problemas que afectan en la actualidad .

Los autores.

PERFIL MONOGRÁFICO
I. DATOS INFORMATIVOS
1.1 FACULTAD : CIENCIAS DE LA SALUD
1.2 CARRERA PROFESIONAL: TECNOLOGIA MEDICA
1.3 INTEGRANTES
- ESPINOZA ASTO, JHOANN
- GUERRERO SOSA, FLAVIO
- MATTOS RAMOS, KATHERINE
- NUÑEZ GONZALES, LIMBERLY
- TAPIA ROJAS, JHEYSSI
1.4CATEDRATICO: GUTELUIS RIOS , FRANCISCO
1.5 AULA: 403 – DERECHO
1.6 TURNO: MAÑANA
II. OBJETIVOS
3.1 OBJETIVOS GENERALES
Dar a conocer a la población en general las novedosas técnicas que se están utilizando para eliminar tumores de manera rápida y sin extirpaciones
3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS
3.3.1 Promover con campañas medicas las nuevas técnicas de combatir tumores3.3.2 Búsqueda de especialistas para realizar capacitaciones

III. JUSTIFICACIÓN
Los integrantes de este grupo realizamos este trabajo, consideramos muy importante y valioso la información contenida, para nuestro desarrollo profesional en nuestra carrera, ya que es para nuestro futuro un tema muy importante
Los temas realizados en este trabajo, no son solamente para interésnuestro, sino también para el lector, ya que al ver los nuevos avances tecnológicos en la medicina, es necesario que la persona este informada para su propio beneficio.
Es necesario estar innovando los nuevos conocimientos y aplicarlos con las nuevas tecnologías para ayudar a personas que carecen de recurso . el realizar este trabajo significa mucho para todos los que elijen estar en el campo de lasalud.
Por lo cual mediante este trabajo queremos que el lector se nutra de la información contenida y lo utilice para bienestar de el mismo.
Este trabajo es de interés colectivo por lo que agradecemos a todas las personas que puedan leer esta monografía, valorar el esfuerzo y al dedicación de cada uno de los integrantes.

CAPITULO I
TUMOR
1.1 CONCEPTO
Un tumor es cualquieralteración de los tejidos que produzcan un aumento de volumen. Es un agrandamiento anormal de una parte del cuero que aparece, por tanto hinchada o distendida, en sentido restringirlo, un tumor es cualquier bulto que se deba a un aumento en el numero de células que lo componen, independientemente que sean de carácter benigno o maligno, cuando un tumor es maligno, tiene capacidad de invasión oinfiltración y de metástasis a lugares distantes del tumor y entonces es un cáncer.
El tumor, junto con el rubor, el dolor y el calo forman la tétrada clásica de los síntomas y signos de inflamación.
1.2 CLASES DE TUMORES.-
A. TUMORES NEOPLASCAS Y DENIGNAS
Un tumor benigno o neoplasia, es una alteración de calilas que provocan un crecimiento descontrolado de estas, las neoplasias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS