medicina

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
 Universidad Virtual de Guadalajara.
Materia: Planeación de la Educación para la Salud.

Maestra: De Leon Nava María de los Ángeles.

Alumno: César Omar Padilla Basulto.Código: 208419728.

Unidad: 1, Actividad Integradora, Semestre 7 y Tarea 6.

Ciudad: Guadalajara, Jalisco – Chetumal, Quintana Roo.

Fecha: 20 de Septiembre de 2010.


Materia: Planeación dela Educación para la Salud, Unidad: 1, Actividad Integradora, Semestre 7 y Tarea 6.

Para una comunidad es importante la planeación de la salud, ya que como se sabe toda planeación es muy importanteen todo y mucho más para la salud, en el cual se involucran todos tanto como médicos, enfermeras ciudanía general y también autoridades.
La planeación de la salud, nos sirve para planear algunaactividad para la prevención de algún problema de la salud de alguna comunidad, en el cual participa todos, es importante que en estos casos se lleve antes o después la planeación para poder tenerbuenos resultados de una planeación.
En cual en la planeación puede participar médicos, enfermeras, maestros o alguna otra persona de la comunidad solamente capacitándolo para dicha planeación, pues comosabemos tiene sus diferentes etapas y es un trabajos en equipo donde participa los médicos generales, especialistas y enfermaras o algunas personas de la salud.
Para poder llevar a cabo unaplaneación es necesario trabajar con varios actores, como médicos, enfermeras, profesores, trabajadores sociales etc. que son los principales actores para llevar a cabo una planeación, pues como sabemosque cada profesionista como los doctores y las enfermeras tienen su propio labor o trabajo en la sociedad que también en la planeación juegan un papel importante porque son ellos que capacitan a losactores de la planeación de la salud, pues como sabemos algunos ciudadanos no tienen conocimientos de la salud es importante mencionar que la planeación de la salud puede estar dirigido a todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS