Medicina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERVICIO MEDICO FORENSE INACIF
C – QUETZ-12-0003
Quetzaltenango 01 de Febrero 2012
Referencia MP-113-2012-616
Pagina -1-
Señorita
Erika Lucrecia Huitz Recinos
Auxiliar Fiscal
FiscalíaDistrito de Quetzaltenango

El suscrito medico forense del Ministerio Publico. Dra NORMA ELIZABETH APEN TUBAC, certifica BAJO JURAMENTO DE LEY, que en atención a la solicitud de fecha 31 de Enero de 2011,referencia No. MP-113-2012-616 practiqué reconocimiento Medico Legal el día 01 de febrero del 2012 a las 15:30 horas a: JUAN CARLOS MORALES CHAN, de sexo masculino de 22 años. Describo la correlaciónde los eventos y hallazgos médicos

HISTORIA MEDICO LEGAL:
Refiere el paciente que en el mes de enero después de salir de su residencia unos desconocidos lo golpearon y asaltaron quitándole subilletera y mochila, le dijeron quje si no entregaba las cosas se iba a arrepentir, al no querer entregar las cosas le golpearon la cabeza con un palo, le golpearon la cara y el estomago con los puños ya patadas, en las piernas le pegaron con piedras para que no corriera, en el lugar lo encontraron unos vecinos quienes lo llevaron al hospital.

ANTECEDENTES HOSPITALARIOS:
Según datos del hospitalregional de occidente, radiografía y ultrasonido, certificado por el Lic. Mario Edwin Morales Batz colegiado 2093 informa que hay fractura en malar derecho, 6 y 7 costilla y fémur derecho conhemorragia interna en abdomen.

RECONOCIMIENTO MEDICO LEGAL:
CABEZA Y CARA: presenta equimosis en parpado derecho, hematoma y fractura en malar derecho y herida cortante en el parpado izquierdo
TORAX:presenta fractura en la tuberosidad de la sexta y séptima costilla derecha, con disnea.
ABDOMEN presenta abdomen distendido con: 1. Hematoma en región epigástrica de 6.8 cm. 2. Hematoma en flancoizquierdo de 3.2cm 3. Herida cortante de 4cm en hipocondrio derecho bordes lineales bien definidos.
EXTREMIDADES INFERIORES: Presenta excoriaciones en ambas rodillas, fractura en diáfisis de fémur...
tracking img