Medicina

Páginas: 54 (13314 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
EL LIBRO
BLANCO

Dr. Serge Raynaud de la Ferrière

I

LA NUEVA ERA

Estamos en una Nueva Era y asistimos a los albores de la completa transformación del mundo, principiando por nosotros mismos, a fin de obtener una nueva humanidad en donde la armonía y la paz reinen por completo, para poder alcanzar el objetivo de nuestra existencia sobre la tierra y el de la tierra misma.
LaEra de Aquarius nos brinda esa oportunidad, después de largas y penosas experiencias que hemos sufrido a través del fatigoso camino que hasta hoy hemos seguido.
Basta ya de divisiones y pugnas de las diferentes sectas políticas y religiosas que se disputan la supremacía, impidiendo así la comprensión, el entendimiento y, finalmente, la Fraternidad entre toda la familia humana.
Gracias a laentrada en la Edad del "Aguador" (signo del Acuario), su fusión es ya un acontecimiento inevitable que obedece a la renovación del pensamiento universal, circulando en el fondo de todas las conciencias. Esta es la Misión que actúa como vehículo público de la Augusta GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL Institución milenaria, tan antigua como lo es el mundo, pero que actúa públicamente en las épocaspositivas, permaneciendo oculta durante las negativas.
En todos los países son muchos los seres humanos que sienten ser ciudadanos del mundo. Invitamos a realizar esta verdad. Eliminemos por completo las barreras que se oponen a la unificación, como son los prejuicios de razas, de credos, de pueblos, etc. Enviados Especiales, Altos Dignatarios, Instructores, hasta los más modestos misioneros de la GRANFRATERNIDAD UNIVERSAL, todos servidores impersonales, viajan por el mundo trabajando intensamente por el acercamiento y la iluminación de los seres humanos, llevando el mensaje de la "Síntesis Universal y Cósmica" que, a través del Arte, la Ciencia, la Filosofía y la Técnica, nos aproximan a descifrar el enigma de la existencia, ennobleciendo nuestros corazones, iluminando nuestras mentes,elevando nuestras conciencias y dignificando nuestras conductas para distribuir más equitativamente la substancia abundante de la tierra y de la vida.
A través de los años, en diferentes épocas y países, aparecían Mensajeros que recordaban al mundo la "Gran Lección de Moral Eterna"; surgían movimientos que tenían la función de conservar, con la ayuda de algunos símbolos, la semilla ancestral de laTradición Iniciática. Pero con el tiempo se fue perdiendo la comprensión del significado, al mismo tiempo que se destruía el contacto con la fuente original, produciéndose casi siempre la deformación de la verdad, dando como resultado este caos que presenciamos y a cuyo fin asistimos.
Por tal razón, al comienzo de la Época Acuariana, el Organismo Director de los destinos espirituales del planeta,la Aghartha, entra en plena actividad, organizando la vanguardia de la Nueva Era, la "Comunidad Acuariana o Sangha", cuya población aumenta con aquellos que emanando de las filas de la GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL, después de prepararse en su interior, van por el mundo con su mensaje de Paz, llevando en su vida el ejemplo del nuevo hombre que ya se gesta en el seno de la humanidad, estimulando aquienes encuentran a su paso a realizar en sí mismos el símbolo que ellos van viviendo.
La Aghartha ha reconocido ya la presencia sobre la tierra del Enviado Especial, del Instructor Mundial; el Avatar, como le llaman los hindúes, el Gran Educador o Didacta Universal, quien viene como Divina Emanación; el Maitreya, según los budistas; en fin, el Supremo Regente, el Maestre.
Con el advenimientode los Maestros de Sabiduría Tradicional asistimos, también, a la reapertura de las Escuelas Iniciáticas que por dos mil años estuvieron cerradas para el mundo. A estos Colegios de Iniciación Real (no simbólica) pueden entrar todos los seres humanos sin distinción de edad, sexo, raza, credo, etc.; solamente se necesita quererlo. Todos los que quieran hallar un verdadero alivio a los tormentos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS