medicina

Páginas: 7 (1619 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013










INDICE


























INTRODUCCION

Un proyecto está constituido básicamente por una serie de pasos con el fin de lograr una meta definida anteriormente, se deben tener en cuenta los diferentes factores por los que se pueda ver afectada con el fin de verificar la viabilidad del proyecto y con esto decidir si se lleva a cabo o no,también esto ayuda a definir las responsabilidades de los participantes en el proyecto según las habilidades presentadas por los mismos; la   definición de la meta es a lo que se le llama formulación del proyecto, dentro de la cual también se establecen los objetivos y se plantean diferentes caminos para llegar a ellos teniendo en cuenta la disponibilidad de recursos tangibles tanto físicos como humanosasí como el tiempo del que se dispone resaltando el tiempo de inicio y culminación del proyecto haciendo las respectivas divisiones de períodos, dentro de las cuales se evalúa la eficiencia del paso a paso del proyecto; ya en este punto nos adentramos en la evaluación del proyecto que además de permitir un control durante la ejecución del proyecto se extiende a un tiempo posterior a la culminacióndel mismo y permite evaluar su funcionamiento, productividad o posibles errores cometidos y eventuales correcciones para un mejor funcionamiento.












NutreBien es un servicio de alimentación a domicilio, atendido por cita. El concepto procura satisfacer la necesidad de un mercado, generalmente escaso de tiempo, pero con la capacidad y disposición de pagar por un serviciopersonalizado y exclusivo.

Se especializa en “desayunos dietéticos” para diabéticos, hipertensos, celiacos, enfermedades renales, entre otra. Las medidas nutricionales son tomadas de acuerdo a las guías alimentarias chilenas y El MINSAL con precisión para garantizar un servicio perfecto.
Ofrecemos, además, una evaluación nutricional para aquel consumidor comprometido y frecuente en elservicio.


















1. PRESENTACION Y JUSTIFICACION DE LA IDEA.

NutreBien es un servicio de alimentación a domicilio, atendido por cita. El concepto procura satisfacer la necesidad de un mercado, generalmente escaso de tiempo, pero con la capacidad y disposición de pagar por un servicio personalizado y exclusivo.

La competencia directa son la venta de alimentosexpensas en minimarket, kioscos, Cafeterias y otros locales.
NutreBien es un servicio que tiene a su disposición alimentos recomendados especialmente para personas con enfermedades crónicas no transmisibles yaqué somos especialistas en cada una de las patologías y son especialmente modificadas para cada uno de nuestro consumidores.
Por ejemplo una demanda de desayunos durante 1 mes para celiaco, serealiza la entrega a las 8:00 am según el tiempo programado.

El servicio consta de:
1° Evaluación nutricional a domicilio
2° Venta de variadas alternativas de desayunos saludables.






3° Se otorgan diversas formas de pagos dependiendo del tiempo que tomen el servicio. Como cheques, efectivo, y modos de pago en cuotas.







Considerando que en chile 5 de cada 10 adultossufren de ECNT y sigue aumentando
NutrBien es una idea de negocio que tiene como misión principal mejorar la calidad de vida de estos individuos, con un seguimiento posterior que se adapte a sus necesidades, además de disminuir los tiempos y accesibilidad de productos que los consumidores no saben que son necesarios para su salud.


Los objetivos principales son:
Entregar un desayunodietético adecuado y modificado para cada individuo que requiera de nuestro servicio.
Contribuir a la educación de los consumidores que opten por el servicio, aportando con recursos intelectuales para controlar su enfermedad.
Generar recursos a partir de un proyecto rentable.




ESTUDIO DE MERCADO

2.1 Perfil del cliente

Todo consumidor entusiasta, preocupado, comprometido, con controlar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS