Medicina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAXONOMÍA DE LOS PERROS
Superreino: Eukaryota

Reino: Animalia

Subreino: Eumetazoa

Superfilo: Deuterostomia

Filo: Chordata

Subfilo: Vertebrata

Infrafilo: GnathostomataSuperclase: Tetrapoda

Clase: Mammalia

Subclase: Theria

Infraclase: Placentalia

Orden: Carnivora

Suborden: Caniformia

Familia: Canidae

Género: Canis

Especie: C. lupus

Subespecie: C. l.familiaris

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Se a podido observar que en la ciudad de El Alto Zona 16 de Julio , existe la venta indiscriminada de perros los cuales son traídos de diferentes lugaresde la ciudad de la Paz, en algunos casos estos animales han sido objeto de robo, una vez traídos a esta lugar son sometidos a malos tratos , y una mala alimentación.

El presente trabajo nos dará elsuficiente conocimiento y poder realizar un estudio sobre la presencia de estos animales, que son maltratados y son objeto de un comercio indiscriminado de caninos.

Así también tendremosinformación para en un futuro realizar campañas de en contra de estas personas que trafican con animales sin tener ningún permiso.

JUSTIFICACION

Este trabajo lo realizamos con el fin de conocer lasventas indiscriminadas de estos anímales, que son objeto de comercio ilegal.

En la zona de 16 de Julio de la ciudad de El Alto , se ha podido observar la presencia de varios puestos que comercializande perros de una manera ilícita e indigna .

Por lo tanto hemos determinado que se debe de realizar una evaluación de la presencia de cuantos puestos de esta zona se dedican a la comercializaciónilegal de estos animales.

Para así poder tener un conocimiento fidedigno de las personas que tratan con la venta ilegal de estos animales.

PLANTEAMIENTO DE LA HIPOTESIS

En el presentetrabajo trataremos de conocer e identificar a las diferentes agrupaciones que se dedican a la venta ilegal de estos animales, que en este trabajo se dará a conocer el proceder de estos animales, por el...
tracking img