Medicina

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Medicina Herbaria
La medicina herbaria utiliza sustancias de la planta para prevenir y para tratar dolencias. La medicina herbaria no es nueva a la humanidad, pues ha existido desde épocasprehistóricas. El cerca de 80% de la medicina herbaria del uso de la población del mundo. La medicina herbaria ha estado en uso documentado en China por más de 2500 años. Los ingredientes herbarios estánpresentes en la mayoría de las drogas over-the-counter. En hecho, la aspirina viene de la corteza del árbol del sauce (especie de Salix) y la digital viene de la planta del foxglove (purpurea de ladigital). Los E.E.U.U. han demostrado poco interés científico en el campo de la medicina herbaria , cuando están comparados a los países de Asia y de Europa occidental, en donde los médicos que graduaban hanestudiado la medicina herbaria. Sin embargo, millones en los E.E.U.U. utilizan productos herbarios
El acto dietético del suplemento y de la salud de 1994 reclasificó las hierbas como suplementosdietéticos más bien que los aditivos alimenticios. Prohíbe demandas desrazonables de la salud por los fabricantes de la medicina herbaria. Una edición referente a la medicina herbaria es la disponibilidadde las plantas salvajes para el mercado siempre-que se ampli'a. El potencial de extraer medicinas beneficiosas de las plantas ha incitado a compañías farmacéuticas grandes contribuir a la causa deproteger selvas tropicales tropicales.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Moringa
* PARTE USADA las hojas frescas
*PARA TRATAR la anemia y las hemorragias
* MÉTODO Las hojas frescas son ricas en hierro. Dárselas a los animales que por lo general no pastan, como por ejemplo los cerdos. Machacar un puñado dehojas y dar 5 gotas (1cc) del jugo extraído por cada cerdito dos veces por día durante 3 ó 4 días. Aplicar un emplasto de hojas frecas para detener el sangrado de heridas poco profundas.

 Nuez de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS