Medicina

Páginas: 16 (3894 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
PEDIATRIC
INFORME CLÍNICO-LA FIEBRE Y EL USO DE ANTIPIRÉTICOS NIÑOS
Pediatría, originalmente publicado en línea el 28 de febrero 2011;
Resumen
La fiebre en un niño es uno de los síntomas clínicos más comunes de inversión gestionados por los pediatras y otros profesionales de la salud y una causa frecuente de preocupación de los padres. Muchos padres administrar antipiréticos,incluso cuando hay fiebre mínima o ninguna, porque les preocupa que el niño debe mantener una temperatura "normal". Fiebre, sin embargo, no es el enfermedad primaria, pero es un mecanismo fisiológico que tiene beneficioso efectos en la lucha contra la infección. No hay evidencia de que la fiebre se empeora el curso de una enfermedad o que causa a largo plazo complicaciones neurologicas. Por lo tanto,el objetivo principal de tratar al niño febril debe ser para mejorar el confort general del niño en lugar de centrarse en la normalización de la temperatura corporal. Al aconsejar a los padres o cuidadores de un niño febril, el bienestar general del niño, La importancia de la supervisión de la actividad, observando si hay signos de enfermedad grave, fomentando la ingesta de líquidos adecuada, yel almacenamiento seguro de Cabe destacar antipiréticos. La evidencia actual sugiere que no hay una diferencia sustancial en la seguridad y eficacia de acetaminofén y el ibuprofeno en el cuidado de un niño saludable en general con fiebre. Hay evidencias de que la combinación de estos 2 productos es más eficaz que el uso de un único agente solo, sin embargo, existe la preocupación de que eltratamiento combinado puede ser más complicado y contribuir al uso seguro de estos fármacos. Los pediatras también deben promover la seguridad del paciente mediante la promoción de fórmulas simplificadas, las instrucciones de dosificación, y los dispositivos de dosificación.
INTRODUCTION
La fiebre es uno de los síntomas clínicos más comunes de inversión gestionados por los pediatras y otrosprofesionales de la salud y las cuentas, según algunas estimaciones, un tercio de todas las condiciones se presentan en los niños.
La fiebre en un niño lleva comúnmente a las visitas médicas no programadas, llamadas telefónicas por los padres a su niño es s un médico para consultar sobre el control de la fiebre, y la amplio uso de over-the-counter antipiréticos. Los padres con frecuencia se refiere a lanecesidad de mantener una temperatura normal. la temperatura de su niño enfermo. Muchos padres administrar antipiréticos aunque existe ya sea fiebre mínima o ninguna.
Aproximadamente una de los padres considerar una temperatura de menos de 38 ° C (100.4Â ° F) para ser fiebre, y el 25% de los cuidadores daría antipiréticos para temperaturas de menos de 37.8Â ° C (100 ° F). 1,3 Además, el 85% delos padres (n 340) informó de despertar del sueño de sus hijos para dar antipiréticos.
Por desgracia, tantos como la mitad de los padres administrar incorrecta dosis de antipiréticos, aproximadamente el 15% de los padres de administrar dosis supraterapéuticas de paracetamol o ibuprofeno.
Los cuidadores que en peso en lugar de la edad o el nivel de temperatura son mucho menos propensas a dar auna dosis incorrecta.
Los médicos y las enfermeras son el principal fuente de información sobre manejo de la fiebre de los padres y cuidadores, aunque existen algunas diferencias entre las opiniones de los padres y médicos sobre el tratamiento antipirético.
Las indicaciones más frecuentes para iniciar el tratamiento antipirético, por los pediatras son una temperatura más alta de 38,3 ° C (101 °F) y la mejora de el confort general del niño. 5 aunque sólo el 13% de los pediatras en concreto citan las molestias como la principal indicación para el uso antipirético, 6 esta intención es generalmente implícito en sus recomendaciones. La mayoría de los pediatras (80%) cree que un niño que duerme mal no se debe despertar únicamente a ser dada antipiréticos.
La terapia antipirética seguirá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS