Medicina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Sepulcro vacío: “El anuncio pascual del Ángel a las Mujeres”
Al igual que en la anterior actividad este texto me da a entender que debo tener esperanza que tarde o temprano será la venida denuestro salvador y que hay que tener esperanza en cualquier cosa que hagamos, es algo muy parecido a la fe, si lo queremos lo cumplimos.

Pedro y Juan encuentran el Sepulcro vacío
De este texto mequeda de aplicación el entendimiento, porque si los discípulos hubieran comprendido las escrituras hubieran entendido que Jesús había resucitado, semejante milagro enfrente de ellos y no lo habíancomprendido.

Jesús Aparece a Magdalena
La fe es algo muy importante para mi vida, teniendo una fe como la de Cristo y la de María Magdalena, que quería mucho a Jesús y rogaba porque el volviera, la femueve montañas; por eso es tan importante aplicarla en nuestras vidas.

Jesús y los discípulos de Emaús
Este texto me dice que debo conocer mas Jesús, solo así podre reconocerle perfectamente cuandosea su llegada, los discípulos no creían lo que les dijeron las mujeres, por eso no lo conocieron; por eso hay que conocerle para poder entender el sentido de nuestra vida.

Jesús Resucitado parteel Pan
Al igual que en el anterior el reconocimiento de Jesucristo en nuestros Corazones es importantísimo, ya que lo aceptamos y vivimos a Cristo, lo queremos y lo amamos y seguimos nuestrocamino según sus enseñanzas.

Jesús aparece a los once
La seguridad en lo que hacemos y por ende en lo que creemos es el mensaje que me trae este texto, no tener dudas de nuestra religión, no tenerdudas de que Jesús vive, no tener dudas de que Dios es nuestro creados, quitar todas esas dudas de nuestro corazón que son simplemente tentaciones, las dudas nos apartan cada vez mas de Dios.Jesús Resucitado nos regala EL Espíritu Santo
Este texto nos habla de lo mismo que el anterior, nos habla de las dudas, por eso el mensaje es tener seguridad y apartar las dudas de toda nuestra cabeza...
tracking img