Medicina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1119 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- ¿Por qué se creó el servicio militar ambiental?
Para el desarrollo de la capacidad crítica y analítica que fortalezca el avance científico y tecnológico nacional, orientado con propiedad al mejoramiento cultural y de la calidad de la vida de la población a la participación en la búsqueda de alternativas de solución a los problemas ya l progreso social y económico del país.

* Para laadquisición de una conciencia para la conservación, protección y mejoramiento del medio ambiente, de la calidad de vida, del uso racional de los recursos naturales, de la prevención de desastres, dentro de una cultura ecológica y del riesgo y la defensa del patrimonio cultural de la nación.

2- ¿Cuáles son las funciones del servicio militar ambiental?
El servicio militar ambiental tiene porobjeto prestar apoyo a las autoridades ambientales, a las entidades territoriales y a las comunidades en la defensa y protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables y tendrán las siguientes funciones.
* Educación ambiental.
* Organización comunitaria para la gestión ambiental.
* Prevención y vigilancia sobre el uso del medio ambiente y los recursos naturalesrenovables.

3- ¿Qué es un ecosistema?
* Un ecosistema es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico en donde se relacionan (biotopo). Un ecosistema es una unidad compuesta de organismos interdependientes que comparten el mismo hábitat.

4- ¿Qué es contaminación ambiental?
* La contaminación es la presencia o incorporación alambiente de sustancias o elementos tóxicos que son perjudiciales para el hombre o los ecosistemas.
Cualquier sustancia o forma de energía que puede provocar algún daño o desequilibrio (irreversible o no) en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo. Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio ambiente, y generalmente, se genera como consecuencia de la actividad humana.Clases de contaminación

* Contaminación del agua.
* Contaminación del aire.
* Contaminación del suelo.
* Contaminación radiactiva.
* Contaminación lumínica.
* Contaminación sonora.
* Contaminación visual.

POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA

POLICIA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRA

INTENDENTE. Díaz

Ensayo relaciones humanas con mi familia
Kevin Alonso álzateusme
2010POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA

POLICIA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRA

INTENDENTE. Villadiego

Servicio militar ambiental
Kevin Alonso álzate usme
2010

NORMAS DE SEGURIDAD ARMAS DE FUEGO

Podríamos denominarlo eldecálogo de seguridad para el tirador, con pequeñas variaciones, las normas principales de seguridad son estas, respetarlas evitará accidentes y a que nuestro deporte siga siendo uno de los más seguros evitando disgustos innecesarios.

1 - CONSIDERAR TODAS LAS ARMAS COMO SI ESTUVIERAN CARGADAS.

Es la regla más importante, teniéndola presente se evitarían muchos de los accidentes que ocurren en elmanejo de las armas .

2 - TENER EL CAÑÓN DEL ARMA APUNTANDO A UN LUGAR SEGURO.

Siempre que se coja un arma el cañón debe apuntar a lugar seguro, esto hay que tenerlo en cuenta desde que se saca de su funda o maletín.

3 - CUANDO SE ENSEÑEN ARMAS O SE VAYAN A EXAMINAR ASEGURARSE DE QUE ESTA DESCARGADA.

Es común mostrar un arma propia o admirar las de otros. En caso de pistolas...
tracking img