Medicion de quimica

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2010
OBSERVACIÓN:
La marihuana es una combinación de hojas, semillas y flores de la planta también conocida como canamo (cannabis sativa y cannabis indica), y puede ser de color verde, café o gris.
Elagente químico activo principal de la marihuana es el THC (delta-9-tetrahidrocanabinol), el cual tiene la mayor responsabilidad en los efectos que la marihuana produce en el cuerpo (especialmente enel cerebro); el cual es introducido al cuerpo cigarrillos denominados porros, tronchos, finos, etc.

¿CUAL ES LA COMPOSICIÒN DE LA MARIHUANA?
Tetrahidrocannabinol (THC).

REVISION DE TRABAJOSPREVIOS

PRECAUCIONES
Actualmente existen varias opciones para detener la adicción a la marihuana. La solución mas recomendada es acudir a un centro de rehabilitación contra la marihuana. Elegir laopción adecuada es sumamente importante ya que va a determinar la recuperación de una vida normal y saludable para la persona que sufre de adicción a la marihuana. Sin embargo, es necesario conocerque tipo de tratamiento ofrece el centro contra la marihuana antes de contar con su ayuda.
REACCIONES

Los peligros para la salud del consumo de marihuana o hachís están relacionadosfundamentalmente con el consumo crónico. Interfiere con el aprendizaje, la capacidad de concentración y el rendimiento escolar y laboral.
La marihuana es una droga depresora del Sistema Nervioso Central, tienedecenas de elementos psicoactivos, el más potente el THC, que tiene su propio receptor en el cerebro.
El THC es soluble en grasa, por lo que dura alrededor de 1 mes en el organismo, al ser fumado pasa ala sangre y es transportado rápidamente a hígado, pulmones y los tejidos grasos, como el cerebro. El THC , o delta-9-tetra-hydro-cannabinol, tiene un receptor específico en el cerebro que facilita suasimilación. Existe en el cuerpo humano una sustancia similar al THC, la anandamida cuyas utilidades se desconocen, pero el THC se queda durante semanas en el cerebro humano dificultando las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio De Mediciones Quimica
  • Medición de volumenes química
  • Quimica Medicion De Ph
  • Informe laboratorio de química: mediciones
  • Quimica apreciación y mediciones
  • MEDICIONES Y ERRORES EN LABORATORIO DE QUIMICA
  • Lab Quimica General Mediciones
  • mediciones y unidades quimicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS