Medico cirujano y partero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
hsancaraza@prodigy.net.mx
SI VEO COMO VEO ES PORQUE LO QUE VEO LO VEO COMO LO VEO.
Veo las calles de esta ciudad llenas de basura, de mugre, de hedor y herrumbre… avenidas atascadas de coches, decamiones, de taxis y llenas de basura y VEO que nos hacen vivir entre ella, por no saber qué hacer ni como controlarla. VEO el peligro diario para quienes tenemos la necesidad de estar en la calle ysalir y rolar por la ciudad. VEO el esfuerzo no controlado ni resuelto de quienes tienen en sus manos la seguridad del pueblo. VEO que las promesas de campaña y los compromisos de las urnas se hanquedado en intentos de salir y dejar huella. Aunque el esfuerzo se ve, sobre todo en quienes dirigen y controlan y no, los que solo se esfuerzan por llegar ó seguir escalando mas altos niveles políticos,sin realmente interesarles, ni los habitantes ni quienes han votado y votaran por ellos.
VEO a los políticos de medio pelo, resguardados, temerosos, con agentes y policías de otras corporaciones porel recelo de ser dañados… VEO que por nosotros no hay quien… ni quien se ocupe por nuestra seguridad y tranquilidad.
Todos los días VEO sangre en las páginas policiacas, sangre en los noticierosestatales y nacionales… que si en el norte, que si en el sur… que si la actual administración federal, que si la anterior administración estatal… VEO que muchos dicen pero nadie hace nada. Nadie aporta,nadie se brinda y eso sí, todos critican. Porque casi todos, de alguna manera, han sido beneficiados de la administración federal o la administración de gobierno anterior. Pero todos hablan yblasfeman de que todo lo pasado es peor, aun habiendo recibido favores y hasta este momento siguen viviendo del erario. VEO que ni todo lo pasado es malo, ni todo lo bueno es mejor.
VEO también que quienpone su empeño y dedicación, no necesita de escoltas, ni payasadas… Adolfo Mota, a quien me encontré cenando en el más céntrico de los restaurantes de moda frente al parque Juárez y apenas se deja...
tracking img