MEDICO CIRUJANO

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
LA ORACION
La oración es la respiración del creyente. Es el latido del corazón del espíritu - constante, subconsciente, la fundación misma de nuestra vida. Yo he aprendido que en la oración está elsecreto de una vida próspera y bendecida.
Tenemos que sazonar todos los proyectos de nuestra vida en oración: Si tus hijos están teniendo problemas, dificultades, preséntaselos al Señorcontinuamente. Tus finanzas, báñalas en oración. Ora preventivamente, continuamente, para que el diablo no tenga oportunidad de arrebatarte la bendición de la cual gozas. No esperes a tener a los deudores a tupuerta para entonces comenzar a orar por provisión financiera.
Preséntale al Señor tu salud con lujo de detalle—cada hueso, cada órgano. Visualiza la bendición de Dios sobre cada parte específica de tucuerpo. Búscate un libro de anatomía y apréndete todas las partes de tu cuerpo y señala cada una de ellas parte por parte, desde la vesícula hasta la espina dorsal, desde tu corazón hasta tuspulmones. Báñalo todo en oración y satúralo específicamente con la bendición de Dios.
A Dios le gustan las peticiones específicas, a Dios le gusta la gente que clama a Él continuamente. Si un padre sabe darbuenas cosas a sus hijos ¿cuánto más no le dará el Señor a los que claman a él día y noche? Pero tenemos que llenarnos de esa idea de que si yo clamo al Señor, Él me va a responder.
Y la Biblia estállena de promesas para los que oran. Juan 16:23 declara: "En aquél día no me preguntaréis nada" hablando de cuando Jesús se fuera al cielo y nosotros estuviéramos aquí en la tierra simplemente con elEspíritu Santo, que es lo que tenemos ahora. Dice: "En aquél día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en Mi Nombre, Él os lo dará."
Y añade:"Hasta ahora nada habéis pedido en Mi Nombre", porque todavía tenían a Cristo físicamente con ellos y le hablaban directamente a Él. Luego los invita: "Pedid y recibiréis para que vuestro gozo sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medico y cirujano
  • Medico y cirujano
  • medico cirujano
  • Medico Cirujano
  • medico cirujano
  • MEDICO Y CIRUJANO
  • Medico Y Cirujano
  • MEDICO CIRUJANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS