Medico de cuerpos y almas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciencia Tecnología Sociedad Y Valores

1. ¿Pueden las personas llegar a <<perder el juicio>>por leer, ver televisión o conectarse a internet a demasía? R= Si,Por que por tanto leer o ver televisión se olvidan de cosas importantes como comer, bañarse o trabajar.

2. ¿Existen contenidos en lectura, televisión o internet querepresenten amenazas para la sociedad o las personas? R= Si, por que todos estamos vulnerables ver a violencia y nos afectan de manera considerable.

3. ¿El consumo dehistorias fantásticas es conveniente para el sano desarrollo de los individuos? R= Si, por que algunas te dicen que la vida es fácil y te dan una idea de la vida falsa.

4. ¿Cómoes valorada la lectura de novelas el día de hoy? R=En la actualidad casi no es valorada por qué los humanos no le dan importancia.
5. ¿Cómo es valorado el consumo denovelas? R=Es muy valorado su consumo por las historias y la publicidad
6. ¿Cómo es valorado el entretenimiento por internet? R=Es muy visto ya que muchas personas tienen laoportunidad de conectarse a internet.

7. ¿Por qué la lectura despierta menos desconfianza en la actualidad? R= Porque sus temas son variados y nos causan interés en seguirleyendo mas y mas.

8. ¿Pasara lo mismo en el futuro con el internet? R= No, por que el internet es un medio de comunicación y entretenimiento y no creo que lleguemos a eso.9. ¿Te parece que internet pueda llegar a sustituir a los libros impresos? R= No ¿Por qué? R= El Internet es solo una herramienta para nuestra comunicación y paraentretenernos.

10. ¿Cuántos libros lees al mes y cual es el de tu preferencia? R=Sinceramente no leo libros mucho pero cuando quiero leer uno me interesan los de ciencia ficción.
tracking img