medico

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
















para conocimiento y estudio

Señor
JUEZ DE FAMILIA DE BOGOTÁ (REPARTO)
E.S.D.

Ref.: PROCESO DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA de Correcion de errores en el RegistroCivil de Nacimiento

, mayor de edad, vecino de esta ciudad, abogado titulado con Tarjeta Profesional Nº 170.843 del Consejo Superior de la Judicatura en mi condición de apoderada de la señora HAYDEEACUÑA DELGADO, mayor de edad domiciliada en Bogotá, D. C., identificada con cédula de ciudadanía 29.328.556 de Caicedonia (Valle), respetuosamente manifiesto al señor Juez, que presento demanda, enconsecuencia solicito mediante el trámite correspondiente al PROCESO DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, a cual se refiere el Capitulo I, del Titulo XXXII del CÓDIGO DE Procedimiento Civil y por medio deSentencia se sirva ordenar la corrección del registro civil de nacimiento de mi poderdante, respecto a la fecha (día) de nacimiento y de mi primer nombre sin enmendaduras, los cuales aparecen de formaanotados de forma incorrecta, de conformidad con las pretensiones que más adelante señalo.

HECHOS.

1. La señora Haydeé Acuña Delgado nació en Puli (Cundinamarca), el 30 de enero de 1961.

2. En elregistro civil de nacimiento de mi poderdante, expedido por la Notaria de Puli (Cundinamarca), aparece que la fecha de nacimiento es el 31 de enero de 1961, la cual no es correcta puesto que laverdadera fecha de nacimiento es el 30 de enero de 1961.

3. En el registro civil de nacimiento de mi poderdante, expedido por la Notaria de Puli (Cundinamarca), aparece con enmendadura su nombre Haydee,lo cual genera dudas de su certeza puesto que debería aparecer sin tachadura ni enmendadura alguna, siendo HAYDEE ACUÑA DELGADO.

4. En la cédula de ciudadanía aparece su nombre y fecha denacimiento como HAYDEE ACUÑA DELGADO nacida el 30 de enero de 1961 y en el certificado de tradición del inmueble de propiedad de la aquí demandante aparece su nombre HAYDEE ACUÑA DELGADO, siendo estas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico
  • El medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS