Medico

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Kasjdkashufuilasgfiafhuas askufhaskufh ukasfhask h asas as a a a a a a a a a a a a a a a as asas as fas fas fas f asf asf as asf as fa sf asf as f sa asf as fasfasfasfasfasf as f asf as f asfasf as fas f as fas asfasf asfasfEn la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Por favor,complete el siguiente formulario para suscribirse al sitio. Su cuenta se activará de inmediato. Ante Unión Española la “U” buscará el liderato en el Torneo de Clausura

Tras el buen desempeño anteSantos por la Recopa Sudamericana, ahora Universidad de Chile se prepara para enfrentar a Unión Española por el Torneo de Clausura. El encuentro, correspondiente a la octava fecha, se jugará mañana,sábado 25 de agosto, a las 12:30 horas en el Estadio Santa Laura Universidad SEK, donde los azules harán de visita.

Según las estadísticas, la “U” y el cuadro hispano se han visto las caras en 168ocasiones, con 83 triunfos Azules, 37 empates y 48 derrotas. En la diferencia de goles, los dirigidos por Jorge Sampaoli también llevan la delantera con 323 festejos contra 254 del rival.

Cabe señalarque Universidad de Chile suma cinco victorias consecutivas, dos de ellas en Santa Laura, además, Los azules sólo han caído una vez en los siete últimos duelos disputados. 

El Equipo Azul marcha enel segundo lugar con 13 unidades y dos partidos menos que el líder Rangers, que suma 14, mientras que Unión se ubica en la octava posición con 10 puntos.
Yo se 
que puedo sentir en el aire 
ese algoque dejas 
que embruja mi cuerpo 

cuando te alejas me tiemblan las manos 

por miedo a que veas 

que muero por ti 

Has volcado mi universo 

y con un solo beso 

has parado mi tiempo canta por dentro 

un corazón que late muy lento 

cuando estoy sin ti 

Creo que empiezo a notarlo 

acaricias mis labios 

calmas mi sed 

apaga la luz 

que te bese 

otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico
  • El medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS