Medico

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Sandra Paola Ossa pardo
Ética, cultura y política
Grupo: 20119

Lectura
La acción humana se hace presente, en las relaciones del hombre con la naturaleza, y la relación entre sí.En la que el hombre debe interactuar debe ser un animal conocer su espacio o entorno, para lograr así la sobrevivencia y sus conductas van creciendo para bien o para mal, según laexperiencia frente a la vida. Pasando el tiempo el hombre se va educando y lleva consigo una vida cotidiana en donde han creado o creció una ética moral individual en la cual él puedelograr ser un buena persona o mala.
Video:
Nos habla como saber vivir bien, las personas tienen ideas diferentes de saber vivir algunas obtienen su satisfacción teniendo un techo, serprofesionales, tener su propio negocio, los hombres hace su propia vida según sus acciones que frente a ello, su libertad de escoger que hacer. Él hombre son programadas por naturalezapor gran medida por nuestra tradiciones culturas en la que somos educados, en creencias, etc. Las personas optamos en elegir nuestra vidas elegir, elegir las decisiones que nosconvienen en la vida. Los hombres viven para su propio bien y otros para a los demás optando por las tradiciones
Lectura:
La OMS ha considerado un problema de salud por tantas mortalidades enla seguridad vial en la cual se ha convertido un problema nacional y a nivel mundial ya que cada año muere personas por esta problemática. En costa rica se ha visto altos índices demortalidad en la vual han implantado un plan de instituciones en la que consiste que todas las personas tomen conciencia sobre los accidentes de tránsito y las muertes en carretera,cuales son las causas y consecuencias. Para fortalecer los valores fomentando la seguridad y la integridad del ser humano que todos colaboren para lograr así bajar los índices de mortalidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico
  • El medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS