Medida Cautelar

Páginas: 11 (2563 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
MEDIDA CAUTELAR DENTRO DE PROCESO

EXPEDIENTE N°: 00336-2006.
ESPECIALISTA : Darío Tasayco Ochoa.
CUADERNO : Medida Cautelar
SUMILLA : EMBARGO EN FORMA DE
INSCRIPCION.

SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO (2°) JUZGADO PENAL DE VENTANILLA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO

FABRICA DE ARTICULOS DE METAL S.A. – FANAMETALSA EN LIQUIDACION, debidamente representada por suLiquidadora CARMEN AMELIA ZUTA ACUÑA, en los seguidos contra JESUS IBERICO UYEKI, GUILLERMO CHANJAN REQUENA, y, MANUEL SÁNCHEZ YULI, por los delitos CONTRA EL PATRIMONIO EN LA MODALIDAD DE APROPIACION ILÍCITA, y contra LA CONFIANZA Y BUENA FE EN LOS NEGOCIOS, en la modalidad de ATENTADO CONTRA EL SISTEMA CREDITICIO (inc.1° Ocultamiento de Bienes) y CONTRA LA FE PÚBLICA en la modalidad deFALSIFICACIÓN GENÉRICA en agravio de la Empresa Fábrica Nacional de Artículos de Metal en Liquidación “FANAMETALSA en Liquidación”, y la JUNTA DE ACREEDORES DE FANAMETALSA, y con Domicilio Procesal en la Casilla Judicial N°1956 de la Central de Notificaciones de la Corte Superior del Callao, 3er piso, a Ud, con respeto digo:

I.- PETITORIO:
Que, los sentenciados a la fecha continúan rehuyendo lodispuesto por la Sentencia confirmada por la Resolución Vista de fecha 25 de enero de 2010, en el extremo referente a la restitución de los bienes apropiados ilícitamente materia del presente proceso, por ende, SOLICITAMOS al Juzgado que a efectos de GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA EMITIDA, se sirva dictar MEDIDA CAUTELAR DENTRO DEL PROCESO, hasta por la suma de US $ 160,000.00 (CIENTO SESENTAMIL CON 00/100 DÓLARES AMERICANOS), contra:
* GUILLERMO CHANJAN REQUENA.
* MANUEL SANCHEZ YULI.
* JESUS HUMBERTO IBERICO UYEKY.
A quien se le deberá notificar una vez inscritas las medidas cautelares solicitadas en el domicilio procesal que obra en autos.

En ese sentido, LA MEDIDA CAUTELAR que solicitamos es la siguiente:
1. EMBARGO EN FORMA DE INSCRIPCIÓN, al amparo delartículo 656º del Código Procesal Civil, hasta por la suma de US $ 42,000.00 (CUARENTIDOS MIL Y 00/100 DÓLARES AMERICANOS) sobre el inmueble ubicado en Jirón Usandizaga N° 413, Urbanización Las Begonias, Distrito de San Borja, Provincia y Departamento de Lima, inscrito en la Partida Electrónica N° 41881437 del Registro de la Propiedad Inmueble de los Registros Públicos, Oficina Registral Lima, ZonaRegistral N° IX – Sede Lima, de propiedad del sentenciado Guillermo Chanjan Requena.

2. EMBARGO EN FORMA DE INSCRIPCIÓN, al amparo del artículo 656º del Código Procesal Civil, hasta por la suma de US $ 30,000.00 (TREINTA MIL Y 00/100 DÓLARES AMERICANOS) sobre el inmueble constituido por el Departamento N° 301, Tercer piso, ubicado en la Calle Schell N° 275, Distrito de Miraflores, Provincia yDepartamento de Lima, inscrito en la Partida Electrónica N° 41599790 del Registro de la Propiedad Inmueble de los Registros Públicos, Oficina Registral Lima, Zona Registral N° IX – Sede Lima, de propiedad del sentenciado Guillermo Chanjan Requena.

3. EMBARGO EN FORMA DE INSCRIPCIÓN, al amparo del artículo 656º del Código Procesal Civil, hasta por la suma de US $ 25,000.00 (VEINTICINCO MIL Y00/100 DÓLARES AMERICANOS) sobre el inmueble ubicado en el Lote 9, Mz. I, Playa Las Totoritas, Distrito de Mala, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, inscrito en la Partida Electrónica N° 90010271 del Registro de la Propiedad Inmueble de los Registros Públicos, Oficina Registral Cañete, Zona Registral N° IX – Sede Lima, de propiedad del sentenciado Guillermo Chanjan Requena.

4. EMBARGO ENFORMA DE INSCRIPCIÓN, al amparo del articulo 656° del Código Procesal Civil, hasta por la suma US $ 3,000.00 (TRES MIL Y 00/100 DÓLARES AMERICANOS) sobre el vehículo de Placa BQF-095, de propiedad del sentenciado Guillermo Chanjan Requena.

5. EMBARGO EN FORMA DE INSCRIPCIÓN, al amparo del artículo 656º del Código Procesal Civil, hasta por la suma de US $ 40,000.00 (CUARENTIDOS MIL Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medida cautelar
  • medida cautelar
  • medida cautelar
  • medida cautelar
  • medida cautelar
  • Medida Cautelar
  • MEDIDA CAUTELAR
  • medida cautelar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS