Medida Lineal

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
Medida lineal, Medida directa,dimencion fija

BLOQUES PATRO: son herramientas se usan para efectuar operaciones de calibración, de precisión y para calibrar otras herramientas de medición. Seencuentran en diferentes matariles ofreciendo así variedad, estos son: (acero, cerámica o carburo de tungsteno)
Como todas las herramientas deben cumplir con las normas internacionales ISO 3650. En la cual se dicen los parámetros de estas herramientas de medición longitudinal Exactitud dimensional y geométrica (longitud, paralelismo y planitud).
1. Capacidad de adherencia con otrosbloques patrón (acabado superficial).
2. Estabilidad dimensional a través del tiempo.
3. Resistencia al desgaste.
4. Coeficiente de expansión térmica cercano a los metales comunes.
5.Resistencia a la corrosión.
.
.
Calibrador de pasa-no pasa
Este es un instrumento que es para verificar si la tolerancia es correcta el no dice la medida solo comprueba la tolerancia y es elmétodo más rápido que hay para verificar la tolerancia.
El lado pasa es para verificar si la medida de la rosca es correcta debe pasar sin ningún problema para poder pasar la prueba sino el lado nopasa es para verificar si la tolerancia es la máxima así que debe atorarse pero esto no indique que este mal la rosca.

Trigonometría
Es el estudio de las funciones seno, coseno,tangente y de las inversas de estas. Ella interviene en todos los campos de la matemática y es aplica en todos los procesos de medición sin importar los campos en donde se aplique.
Esferas
Una esferaes una circunferencia que gira sobre su propio eje, al ser una circunferencia cumple los mismos procedimientos que esta todos sus puntos están a la misma distancia de su entro.
Formula para allarel volumen de una esfera

Calibradores de espesor. (lainas
son lainitas de diferente tamaño vienen en milesimas o en micras segun sea el caso si utilizas el sistema ingles o el sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medidas Lineales Egipcias
  • Clases de medidas lineales
  • MEDIDAS DE DISPERSION REGRESION Y CORRELACION LINEAL
  • Medida de la rapidez lineal de un cuerpo en un movimiento rectilíneo
  • MEDIDAS LINEALES DE LA NARIZ
  • Lineal
  • Linealidad
  • Lineal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS