Medidas cautelares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exp. Nº . : 123-94
Juez : Dra. Carmen Salinas Gómez.
Secr. Judicial : Dra. Liliana Acosta Valdez.
Imputado : Torres Tapia, Henry Hans
(En Establ. Penitenciario)
Delito : RoboAgravado y Lesiones.

SUMILLA : DESARCHIVAMIENTO

SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO MIXTO PENAL ILO
JUAN RAMIREZ , Defensor Público Con Registro de C.A.M. Nº 549 del sentenciado HENRY HANS TORRESTAPIA en el proceso por Delito de Robo Agravado y Lesiones, y señalando DOMICILIO PROCESAL en el Jiron Mariscal Ñieto Nº 410( Local de la Defensoria Publica), respetuosamente digo:
La presentecausa seguida ante el Juzgado Especializado Pena-Ilo, ha sido archivado y requiriéndose para efectos de rehabilitación y beneficios penitenciarios y al amparo del Art. 24 de la Ley Orgánica del PoderJudicial y al amparo de la Res. Adm. Nº 111-2009-CE-PJ-Cuadro de Valores Aranceles Judiciales y al amparo de la Constitución Política del Estado las misma que establece que la administración de lajusticia en materia penal es gratuita, SOLICITO: LA BUSQUEDA Y DESARCHIVAMIENTO del expediente 123-94, para cuyo efecto debe oficiarse al Archivo correspondiente sea de TACNA O MOQUEGUA.
PORTANTO: Provéase conforme lo solicitado.
PRIMER OTROSIDIGO: Al amparo del Art. 139 del CPC (aplicación supletoria) y al amparo que la administración de la justicia en materia penal es gratuita (Art.24 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y la Res. Adm. Nº 111-2009-CE-PJ-Cuadro de Valores Aranceles Judiciales), SOLICITO: copias CERTIFICADAS DE LAS SENTENCIA y del AUTO QUE LA DECLARA CONSENTIDAemitida en el Expediente Nº 123-94 en el proceso concluido de ROBO AGRAVADO Y LESIONES seguida contra TORRES TAPIA, HENRY HANS.
SEGUNDO OTROSIDIGO: Al Amparo del Art. 69 y siguientes DEL C.P,SOLICITO: SE EMITA AUTO DE REHABILITACION AUTOMATICA en la causa seguida en el Exp. Nº 123-94 y se OFICIE a todas las dependencias a fin de cancelar antecedentes penales, judiciales y policiales.
TERCER...
tracking img