Medidas de seguridad de laboratorio

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
“MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL LABORATORIO”
Básicamente la película nos muestra la medidas de seguridad que debemos tener en los laboratorios, nos da una explicación del porque no debemos hacer ciertotipo de actividades que puedan repercutir en nuestro desempeño en la practica o incluso en nuestra salud. Para evitar cierto tipo de accidentes nos da consejos y tips para poder tener una estanciasatisfactoria en los laboratorios de la facultad de química.
COSMOS: “LA VIDA DE LAS ESTRELLAS”
Este vídeo documental engloba varios temas, pero primordialmente se enfoca en el tema del origen deluniverso y por consecuencia la aparición de estrellas.
Comienza relatando acerca de lo que son las partículas elementales como el átomo, y hace referencia a la manera en que contamos las cosas, nos habla dela tendencia a infinito, que no existe el numero mas grande porque siempre se podría poner un numero mas, sin embargo nos hace referencia a una cifra denominada go gool, que es una cifra muy grande,sin embargo hubo otra denominada go gool plex, que era una potencia de 10 elevada a la potencia 100 elevada a la go gool, sin duda nos da un numero tremendo, pero no se acerca ni un poquito a latendencia a infinito.
Nos habla del origen del universo, que la teoría mas aceptada es la de “la gran explosión” relata que el universo quedo conformado del 77% de masa de hidrógeno y el 23% de masa dehelio, junto con polvo y gas se generan las nebulosas. En cuanto a las estrellas denominadas los alquimistas mas antiguos, en su interior se generan reacciones nucleares y se fusionan los átomos dehidrógeno para formar átomos de helio, debido a las altas temperaturas que se manejan, se ionizan los átomos de hidrógeno dando un espectro (la luz que emiten las estrellas).
También nos habla de lo queson las “supernovas” y nos dice que al convertirse los átomos de hidrógeno en helio, y los de helio en carbono, se genera una explosión muy violenta a esa explosión se le denomina supernova dado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medidas De Seguridad En Laboratorio De Electrotecnia
  • Medidas de seguridad y material de laboratorio
  • Medidas de seguridad en el laboratorio
  • Medidas de seguridad en el laboratorio
  • Medidas de seguridad en un laboratorio clinico
  • Equipo de laboratorio y medidas de seguridad
  • Medidas De Seguridad En El Laboratorio De Quimica
  • Practica De Medidas De Seguridad En El Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS