Medidas de tendencia central

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2009
Medios de comunicación o ¿de división?

Desde hace ya un tiempo la prensa boliviana ha olvidado su objetivo principal, que es el de informar a la población. Es así que, hoy en día los medios decomunicación provocan confusión y divisionismo entre los bolivianos.

Primeramente, cabe destacar que la inclinación política por parte de algunos medios de comunicación ha provocado desconcierto ydesinformación en los bolivianos. De esta manera, hoy en día la mayor parte de la población prefiere simplemente “no oír, ni ver noticias”, a escuchar más “inventos” por parte de quienes, dicen llamarseinformadores y periodistas.

¿Qué es lo que en realidad quiere cada boliviano, cuando enciende un televisor o una radio? Cada día, que pasa en Bolivia, toda persona espera oír tan sólo aunque unabuena noticia, una noticia en la cual no existan pleitos, riñan golpes, etc. No importa de quien vengan los golpes, ni a quienes vaya dirigido, lo que si importa es que los hay.

¿Acaso no existiráun solo día sin problemas (políticos especialmente)?, cada boliviano desea vivir en paz, desea formar un país sin problemas para los niños, futuro del país. Pero al ver las noticias de cada día, cadauno de los sueños de cada uno de los habitantes de este país, se ve frustrado, y cada día es un día más de desconcierto y fracaso.

Por otro lugar, la falta de veracidad en la información, ha hechoque la población pierda la confianza en los medios de comunicación. De este modo, hoy en día muchas personas que siguen oyendo a la prensa, y sus testimonios, llegan a dudar y a no creer, inclusocuando la información es verdadera. Un claro ejemplo de esta situación, ha venido desde hace mucho tiempo, con los problemas en el gobierno donde todos quieren entrar a la cabeza. En las elecciones depresidente vemos, a unos canales de televisión de acuerdo al partido por el cual se encuentran sustentados, empiezan a lanzar informaciones “falsas” o “exageradas”, fijándose en mínimos detalles del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medidas de tendencia central
  • Medidas De Tendencia Central
  • medidas de tendencia central
  • Medidas De Tendencia Central Y Dispersión
  • Medidas De Tendencia Central
  • Medidas de tendencia central
  • medida de tendencia central y medida de dispersion
  • Medidas de tendencia central

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS