Medidas No Financieras

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
En los últimos años hemos visto cambios importantes en el mundo de los negocios, incluyendo la desregulación, las crecientes expectativas de los accionistas (los propietarios de negocios) y elimpacto de las nuevas tecnologías. Esto ha llevado a un ambiente mucho más rápidamente cambiante y competitivo que ha alterado radicalmente la forma en que las empresas se manejan.
Este artículo analizaalgunos de los métodos de contabilidad de gestión que se han desarrollado para ayudar a las empresas mantener su competitividad. Contabilidad de gestión abarca tanto medidas financieras y nofinancieras. Medidas financieras han sido considerados como las medidas más importantes para un negocio. Ellos nos proporcionan un medio valioso para resumir y evaluar el logro de negocios, y no hay seriasdudas sobre la importancia de mantener las medidas financieras, en este papel.
Sin embargo, en los últimos años ha habido un creciente reconocimiento de que las medidas financieras por sí solas noproporcionan a los administradores la información que necesitan para la gestión empresarial eficaz. Medidas no financieras también deberían utilizarse para ayudar a conseguir un mejor entendimientodel negocio y alcanzar los objetivos de negocio.
Medidas financieras retratan aspectos de logros en los negocios (por ejemplo, ventas, beneficios, rendimiento del capital invertido, etc) que puedenayudar a los administradores determinar si la empresa es aumentar la riqueza de sus dueños. Esto es vital en un entorno cada vez más competitivo, pero los administradores también tienen que entenderqué cosas en particular impulsar la creación de riqueza. Estas unidades de valor, como se les suele llamar, pueden ser cosas tales como la satisfacción del empleado, la lealtad del cliente y el nivelde innovación de productos. A menudo, no se prestan a la medición financiera. Medidas no financieras, sin embargo, se pueden utilizar para llegar a algunos medios indirectos de evaluación.
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medidas de estadistica financiera
  • Medidas no financieras
  • Como Medir Inclusion Financiera Bbva Research
  • MEDIDAS DE SEGURIDAD ECON MICA Y FINANCIERA DE M XICO
  • medida por medida
  • Medidas
  • La Mede
  • mi med

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS