Medidas Preventivas Del Sida

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
1.prepararse para la programación del transmisor-receptor universal HomeLink por el borrado de los tres códigos de fábrica por defecto pulsando las dos teclas exteriores hasta que la luz rojacomienza a parpadear después de 20 segundos. suelte los dos botones.
2.hold al final de su transmisor de mano 5-14 cm de la superficie del transmisor-receptor universal HomeLink (ubicado en su cada vez másla cabeza de la consola), manteniendo el semáforo en rojo a la vista.
3.Uso ambas manos simultáneamente presione y mantenga presionado el botón del transmisor de mano y el botón HomeLink deseado. Nosuelte los botones hasta el paso 4 se ha completado.
algunas puertas de entrada y la puerta del garaje puede usted requiere para reemplazar el paso 3 con el procedimiento en la sección deprogramación canadiense.
paso 4 de la luz roja se flas lentamente y después rápidamente. Suelte los botones cuando la ligth rojo parpadea rápidamente.
5. siga los pasos 2 a 4 para programar los otros dosbotones.
Una vez programado, el transmisor-receptor universal HomeLink se puede utilizar en lugar de transmisores de mano. Para operar, simplemente pulse el botón adecuado de HomeLink (la luz roja seencenderá, indicando que la señal se transmite).
de programación de código variable
rolling code puertas de garaje (u otros dispositivos de código variable), que son código protegido y fabricados despuésde 1996, puede ser determinada por las siguientes
de referencia el manual del usuario del dispositivo para la verificación
el transmisor de mano parece que programar el transceptor homelunkuniversal, pero no activa el dispositivo.
-presione y mantenga presionado el botón HomeLink entrenados. el dispositivo tiene la fabricación de código variable si el indicador luminoso parpadea rápidamente yluego se vuelve sólido después de dos segundos.
1 Localice el botón de capacitación sobre la unidad de la puerta del garaje cabeza del motor. consulte el manual de la puerta de garaje o llame al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medidas Preventivas
  • Medidas Preventivas
  • Medidas Preventivas
  • medidas preventivas
  • medidas preventivas
  • medidas preventivas
  • Medidas Preventivas
  • Medidas preventivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS