Medidor De Recursos

Páginas: 11 (2733 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
MEDIDOR DE RECURSOS

JUAN CAMILO CALDERON ALDANA GERMAN ANDRES PAZ RIVERA

INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA PABLO SEXTO PLANADAS (TOL) NOVEIMBRE 05 GRADO 11 2012

1

MEDIDOR DE RECURSOS

JUAN CAMILO CALDERON ALDANA GERMAN ANDRES PAZ RIVERA ING. ALEXANDER MORA

INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA PABLO SEXTO PLANADAS (TOL) NOVVIEMBRE 05 GRADO 11 2012

2

INTRODUCCIÓN

El siguientetrabajo nos sirve como guía para aprender a manejar y controlar nuestra computadora junto con todos los programas que este tenga para, saber su rendimiento y su confiabilidad. Al igual podemos ver qué programas nos enseñan para tener un buen funcionamiento y saber todos sus síntomas que nos había que este está teniendo problemas en su medio ya que puede estar con mucha capacidad la memoria o es unprograma de baja calidad y funcionan miento.

OBJETIVOS:     Aprender a conocer los errores de un computador. Medir sus recursos y sus capacidades. Ampliar el conocimiento de estos recursos. Mejorar mi vocabulario informático con palabras nuevas.

3

TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN JUSTIFICAICION_________________________________________ QUE ES UN MEDIDOR DE RECURSOS…?__________________ Pág.5 6

QUÉ SON LOS RECURSOS DEL SISTEMA?_________________ RECURSOS LIBRES_____________________________________ FUGA DE RECURSOS____________________________________ PROGRAMAS DE FONDO_________________________________ CONCLUSION___________________________________________ BIBLIOGRAFIA__________________________________________

8 9 10 13 17 18

4

JUSTIFICACION

Este trabajo es una guía paraque cada uno de nosotros aprendamos a reconocer las fallas de un programa o de una simple aplicación que tenga nuestra computadora. Así evitaremos y aprenderemos a mantener nuestro computador de una manera más eficaz para tener un buen rendimiento al nosotros hacer uso de este. Al igual la importancia de mantener un computador y actualizado con programas poco defectuosos y de buena calidad noayuda a que este nos dure más y nos dé un servicio bueno.

5

…QUE ES UN MEDIDOR DE RECURSOS?

En entornos multitarea un buen medio de saber cuál es el rendimiento del sistema y si estamos saturando al operativo con demasiadas aplicaciones es disponer de un programa que nos indique la carga que surgen el microprocesador, la memoria y los recursos gráficos. En Windows 95 disponemos de unprograma denominado "medidor de recursos" que está en el grupo de "herramientas del Sistema". Los resultados ser presentarán en la barra de tareas, junto al reloj, median te un gráfico auto explicativo. Si queremos ampliar este gráfico es suficiente con pulsar el ratón sobre su imagen en la barra de tareas. Evidentemente para que funcione será necesario elegir su instalación.

Incorporado con Windows9x viene una utilidad que te ayuda a vigilar el uso de los recursos del sistema. Esta herramienta se llama Medidor de recursos, y tiene que ser instalado desde el CD de instalación de Windows. Esta utilidad se instala de esta manera;

6

Inicio / Configuración / Panel de control / Propiedades de agregar o quitar programas / Instalación de Windows / Herramientas del sistema. Luego seleccionasla casilla perteneciendo a el Medidor de Recursos, haces clic en Aceptar y si es requerido, insertas tú CD de Windows 9x en tú lector de CDROM.

Una vez instalado, este medidor se te hará presente en la barra trae junto al reloj en forma de un icono y destacado como una cajita con tres barras verdes. Al hacer un doble clic en este icono se te abrirá una ventana conteniendo nuevamente tres barrasverdes indicando el porcentaje de tres parámetros, estos son; User, GDI y Sistema. User y GDI siendo los parámetros más importantes, Sistema, solamente indicando el porcentaje más bajo de los dos anteriores.

7

…QUÉ SON LOS RECURSOS DEL SISTEMA?

El termino Recursos del Sistema cubre dos áreas principales de la memoria de Windows las cuales son reservadas y usadas por componentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medidor
  • Medidor
  • Medidores
  • medidor
  • Medidores
  • Medidores
  • Medidor
  • Medidor de ph

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS