Mediiciiina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
| META SA
AA 76148 Edificio C2-07 La Urbina
Caracas |

Excavadoras de oruga
Modelo JS 220LR |

| Potencia máxima de motor: 138 hp Potencia máxima de trabajo: 22100 kg |

La JCB JS220 deLargo Alcance, con sus 15 metros de envergadura de la pluma y el cazo, proporciona la potencia, el rendimiento y el alcance necesarios para la realización de trabajos de conservación y mantenimientoen ríos y cursos de agua. Posee un motor Isuzu fiable y con un consumo de combustible eficaz, además de un sistema de control hidráulico muy avanzado. Combina con éxito la tecnología y la duración ypresta una gran consideración al medio ambiente en la forma de unos niveles sonoros y de emisiones de humo bajos.La geometría de la excavadora con un largo alcance de 15 m permite que la máquina puedaexcavar hasta su propia oruga. Esto permite que la máquina trabaje en un terraplén en el lado opuesto de un canal de agua, dentro de su vano al nivel del suelo de 13.9 metros (45’ 11"). También tieneuna baja altura de transporte de poco más de 3 metros.
El chasis inferior largo reduce la presión que soporta el terreno. El contrapeso proporciona una gran estabilidad a la máquina, permitiendo elmanejo, a pleno alcance, de una cuchara de 500 litros para el mantenimiento de zanjas.
La intercambiabilidad del equipo Long Reach (Largo alcance) con el extremo estándar de la excavadora permite elempleo de la misma máquina base durante todo el año para conseguir una utilización máxima.
Como elemento adicional a los trabajos de mantenimiento, la máquina Long Reach (largo alcance) puede imprimiruna gran fuerza en el cazo y la cuchara para la realización de un trabajo positivo de formación y acondicionamiento de riberas en cursos de agua.
Opcionalmente, se puede disponer de un circuitohidráulico dedicado para que pueda utilizarse una cuchara para el corte de maleza.
El exclusivo filtro Plexus de JCB limpia el aceite del sistema hidráulico de partículas hasta un tamaño de 1.5 micras....
tracking img