Medio ambiente argumento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comenzare con una frase que escuche muchas veces: El Medio ambiente es medio porque la otra mitad ya la destruimos, claro, esta frase puede resultar divertida para algunos, pero eso no cambia suimportancia, es un claro llamado de atención a todos nosotros, y, si analizamos la frase nos recuerda que contaminamos también, y mucho.
Los humanos, contaminamos en cada casi cosa que hacemos, como todoel mundo lo sabe, contaminamos cuando usamos un auto, al fumar un cigarrillo, en las plantas industriales donde conseguimos la energía, contaminamos el agua de mil maneras con los derrames depetróleo, la extracción minera, y las baterías pueden contaminar muchos litros de agua sí llegan a tocar el mar.
Contaminamos el aire con nuestros insecticidas y aviones, y a pesar de contaminar tanto, casino hacemos nada al respecto.
Pero existen muchas organizaciones que si hacen algo, como GreenPeace, formadas por personas que dedican todo su tiempo, trabajo y fondos para hacer de nuestro mundo unlugar mejor para vivir . Ya sea protestando contra el uso de armas nucleares y biológicas, vehículos contaminantes, la tala indiscriminada de los bosques, la pesca de arrastre y de ballenas, y muchasotras cosas que hacemos los humanos para malograr este hermoso mundo que nos regalo dios.
Pero no necesariamente tienes que integrar una de estas organizaciones o convertirte en extremista paraproteger al medio ambiente, se puede ayudar con tan sólo ajustar algunas actividades cotidianas al cuidado medioambiental, como reciclar la basura en vez de solo arrojarla, no usar tanto los automóviles,desconectar los artefactos eléctricos cuando no los usas, seguro dices que esto lo decimos todos los expositores, que siempre son así los discursos, que ya te aburren diciendo lo mismo siempre, queya lo sabes. Pero si ya lo saben…¿por qué no hacen nada?
Yo les diré por que no hacen nada, en realidad no es el amor quien mueve a la mayoría de los hombres, desgraciadamente, quien los mueve es...
tracking img