Medio ambiente y crecimiento de la población xd

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
1. El constante afán por incrementar la producción de alimentos ¿Puede generar problemas ambientales?

El constante afán por incrementar la producciónde alimentos si puede generar problemas ambientales ya que las industrias y los campesinos usan maquinas que desfavorecen al medio ambiente. Aunque hayrecursos que son renovables estos no son suficientes como para satisfacer las necesidades de la humanidad que está creciendo a un ritmo cada vez másrápido.

2. ¿Cuáles son las razones por las que los habitantes de los países industriales que corresponden solo al 15% de la población mundial, producen el48% de las emisiones de CO2 en el mundo?

Esta se da porque las fábricas de estos países para un buen funcionamiento necesitan la combustión comofuente de energía y esta absorbe el oxígeno y libera el vapor de agua y dióxido de carbono.

3. ¿Qué razones permiten explicar la existencia de países“ricos” y “pobres” en el mundo?
Yo creo que la razón por la que existen países pobres y ricos no está en la antigüedad de los mismos ni en los recursosnaturales de los cuales disponen tampoco está en la inteligencia de las personas ni en la raza yo pienso que la diferencia está en la actitud de las personascuando se estudia la conducta de los países ricos nos damos cuenta de que tienen como principio básico lo ético, orden y limpieza, integridad,puntualidad, responsabilidad, deseo de superación, amor al trabajo, etc., todos estos tipos de cosas se necesitan para cambiar el estilo de vida que llevamos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexiones sobre sostenibilidad, crecimiento de la población y medio ambiente
  • Poblacion y Medio Ambiente
  • Poblacion,Territorio Y Medio Ambiente
  • Poblacion y medio ambiente
  • espacio,población y medio ambiente
  • Poblacion Y Medio Ambiente
  • en deterioro del medio ambiente en la poblacion
  • Crecimiento poblacional y medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS