Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
THE IPAD “la nueva tecnología Apple” jueves, 28 de enero de 2010 1:14

SAN FRANCISCO (AP) — El director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presentó el miércoles la "iPad", una computadora tipo"tablet" con un solo botón y un teclado en pantalla, que en Estados Unidos costará 499 dólares.

Jobs prometió que el iPad, que luce como un iPhone pero más grande, brindará una experiencia más "íntima"que otros ordenadores portátiles.

El dispositivo cuenta con tecnología inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth y Apple lo venderá junto con planes de internet de la telefónica AT&T, sin exigir un contrato.Apple había mantenido su "más reciente creación" en secreto pero muchos analistas habían pronosticado correctamente que sería una computadora tipo "tablet" con una gran pantalla sensible al tacto, másgrande que un iPhone pero más chica que un ordenador portátil.

El iPad tiene una pantalla sensible al tacto de 25 centímetros (9,7 pulgadas). Tiene un espesor de un centímetro y medio (mediapulgada), pesa 680 gramos (1,5 libras) y viene con capacidad de memoria flash de 16, 32 o 64 gigabytes.

En su ya tradicional uniforme de jeans y suéter negro de cuello alto, Jobs hizo la presentacióndurante un muy esperado acto en California.

"Es mucho más íntima que una portátil y mucho más capaz que un teléfono inteligente", dijo Jobs.

El ejecutivo hizo una demostración de cómo se usa laiPad para navegar por internet con el programa Safari de Apple. Escribió un correo electrónico con el teclado en pantalla y recorrió álbumes de fotografías con sólo pasar su dedo por la pantalla.Jobs aseguró que la computadora tipo tablero o "tablet" será mejor que los teléfonos y las portátiles actuales para ver videos, disfrutar videojuegos y leer libros electrónicos.

Ahora, Apple tendráque convencer a los consumidores de que tienen que comprar otra pantalla conectada a internet, además de los televisores, computadoras y teléfonos que muchos ya tienen. Los ordenadores portátiles más...
tracking img