Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El término afrodisíaco hace referencia a cualquier sustancia que en realidad o por fantasía popular aumenta el apetito sexual y es una palabra que se deriva de Afrodita, la diosa griega del amor. Los afrodisíacos son alimentos ricos en zinc, mineral necesario para la producción de espermatozoides, para el desarrollo de los órganos reproductores y que podemos encontrar en el cangrejo, lasvísceras, los ostiones y las ostras.
Otros alimentos que se cree despiertan la pasión pues segregan la hormona del placer son el chocolate y el chile; el huevo, cuyas vitaminas liposolubles mejoran laeyaculación precoz; y la miel y la leche, mencionados por el Kama Sutra para incrementar el vigor sexual del hombre.
Fresa: Esta fruta es más adecuada para la mujer ya que contribuye a relajar los órganossexuales y facilita el acto amoroso en el varón. 

Manzana: Utilizada ya con bastante éxito por Eva, es quizá el primer afrodisíaco conocido. Ya a ella le dio resultado, seguro que a usted también.

Chocolate: Dicen que los españoles somos tan fogosos a causa del chocolate, así que ya saben: de merienda un tazón de chocolate con leche.
Hay aromas que nos despiertan la pasión y otros que laapagan. El uso de aromas para despertar la pasión es parte de la aromaterapia. El aromaterapia se usan aceites esenciales para crear efectos físicos y emocionales. Uno de los efectos mas deseados eselevar el libido o en otras palabras despertar o incrementar la pasión y el deseo. 


| Vainilla. Todos conocemos su aroma, dulce sutil pero penetrante. Su aroma es cálido y dulce. Era elafrodisíaco de los Indios precolombinos considerado digno de los dioses. Se cree que es afrodisíaco porque su aroma nos recuerda de la leche materna. Hay varios estudios de laboratorio que demuestran su |Avena, el mejor afrodisíaco
Aumenta la libido y la fertilidad
Es un cereal casi mágico en medicina natural. El extracto de avena aumenta la libido y la fertilidad, de hecho los romanos la...
tracking img