Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1114 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad había una casa vieja y desabitada, en donde se rumoraba que había muerto la familia Thomson. Nadie sabia el por que, también se decía que el que entraba a aquella casa no volvía a salir jamás. Felipe junto con unos amigos decidieron pasar una noche allí, se pusieron de acuerdo y llegado el gran día Felipe le dijo a sus padres que se iba a quedardonde sus amigo a hacer tareas.

Llegaron a la casa y se dispusieron a entrar, pero solo encontraron un viejo sillón, siguieron recorriendo la casa lentamente, con un silencio que los aterraba. De pronto oyeron un estremecedor grito y empezaron a oír ruidos muy extraños, los chicos se asustaron y comenzaron a correr buscando la salida pero no la encontraban porque algo extraño los hacia perdersepor los pasillos, la casa se convirtió en un extraño laberinto de donde no podían salir por mas que lo intentaban. Corrieron tanto por la casa que cayeron exhaustos en el viejo sillón y se quedaron dormidos.

Al amanecer sintieron un ruido suave y música infantil era un pequeño niño reflejado en la pared que les dijo: “solo quiero que vallan a sus casas y no digan mentiras por que por lasmentiras yo cause la muerte de toda mi familia “los niños salieron corriendo a sus casas y se dieron cuenta que sus padres estaban a punto de enloquecer buscándolos desde hacia tres días. Al verlos los abrazaron y les preguntaron que había sucedido, los niños les contaron y aprendieron a no decir más mentiras.

EL IMPERIO
Erase una vez en el imperio Kentar. Había un rey malvado llamado Luis quetenía a su hija Leen you encerrada en el calabozo del reino porque no le gustaba su idealismo, y que nadie mirara su belleza porque se parecía a la de su madre que se había fugado con un caballero y después el rey los mato, Luis la tenia vigilada por tres grandes espadachines; el primero era Sigamoto quien era muy ágil con sus espadas, el segundo era Kendoking quien era excelente en las artes marcialesninjas y por ultimo estaba Sandokang quien a pesar que su trabajo lo obligaba a cuidar y asesinar a todos los presos que intentaban fugarse, era el más noble.
Sandokang estaba enamorado de la princesa Leen you tan bella y hermosa, tenía los ojos negros, cabello largo y de color negro, a Sandokang no le gustaba lo que le hacia el rey a su hija, ella no podía ver el amanecer, ni el atardecer yaque su celda era oscura y húmeda.
Sandokang que provenía de una familia muy pobre lo educaron enseñándole el amor, las paz y la felicidad, pero el rey con su egoísmo acabo con la alegría de toda su gente.
Sandokang solo era un niño cuando mataron a toda su familia a manos de Sigamoto, que los descabezo. Desde ese momento Sandokang se puso a entrenar fuertemente para cobrar la muerte de sufamilia, el rey lo vio un día como mataba a una bestia y se intereso mucho en el, lo llevo al palacio para que fuera uno de sus tres guardianes.
El rey les ordeno a Kendoking y a Sandokang que debían matar a un hombre en el bosque, que era muy pobre y no le podía pagar los intereses al rey; cuando Kendoking se disponía a matar al hombre Sandokang se le atravesó y no dejo que lo matara.
Kendokingacuso a Sandokang de traidor y se dispuso a matarlo y comenzó la batalla entre estos dos valientes guerreros donde triunfo Sandokang, en ese instante llego Sigamoto y el se acordó de aquel niño que no había matado en aquella casa, entonces Sigamoto le dijo a Sandokang “morirás como murió tu padre arrodillado y suplicando perdón”. Sigamoto le pego un espadazo en la espalda a Sandokang
Sandokangestaba sangrando mucho, saco fuerzas y le atravesó una lanza por el corazón a Sigamoto, el viejo agradecido con Sandokang por haberlo salvado lo curo.

Sandokang se dispuso ir a liberar a su princesa, el rey ya sabía que Sandokang había matado a Sigamoto y Kendoking, el se acordó de su padre que era un noble arriero, Sandokang entro al palacio a liberar a Leen you fue al calabozo donde la...
tracking img