Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era un verano cuando yo llegué a esta ciudad .Tan solo tenía 17 años casi los 18;creo que es una edad donde estás muy expuesto a muchas cosas , pues una de esas cosas me sucedió… Yo vine aquíporque quería ser músico; eso creía en ese entonces y es ahí donde conozco a la persona que cambiaria mi vida, era un chava que tan solo tenia 16 años y su nombre era Valeria o como era mejor conocida,Caníbal.
La conocí el primer día de clases del curso de verano, la vi y nos hablamos muy poco, yo después me empecé a juntar con otras chavas, pero por alguna extraña razón volví a juntarme con ellay sus amigos.
Después que la empecé a tratar me cayó bien, un día por la tarde ella y dos amigos, uno su novio en aquel entonces, fueron a mi departamento, yo no me sentía muy bien, solo me acostéy trata e de dormir y ellos siguieron en su rollo. Pasó la tarde y ella se dio cuenta de que yo estaba enferma y me dijo que se quedaría para cuidarme, yo le dije que si y su novio, de la misma maneradijo que también se quedaría, por si me pasaba algo que ella sola no podría conmigo; en fin se quedaron los tres.
Desde ese día nos volvimos mas unidas, andabas juntas para todos lados; como uña ymugre, pasó el tiempo y me di cuenta de que ella tenia muchos problemas en su casa y se vino a vivir conmigo. No paso mucho, cuando ella empezó a salir con otro chavo y no se exactamente como,pero el novio se salió de su casa y se fue a quedar al departamento, y fue ahí cuando realmente comenzaron los problemas. Ellos juntos se volvieron muy desordenados cosa que me molestaba mucho, y muchosotros problemas parecidos que surgieron, hasta que un día las cosas no pudieron salir peor; ella resultó embarazada, como buena amiga le dije que la apoyaría en todo lo que pudiera. Cuando suspadres se enteraron de lo sucedido su mamá insistió en que regresara a su casa. Ella al principio no quiso, pero me dijo que solamente se iría si yo me mudaba con ella, lo platicamos, me dijo que así...
tracking img