Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambio climático.

¿Cómo hemos llegado aquí? ¿Será que todo esto tan solo son las consecuencias de lo que como seres humanos inconscientes hemos creado, y que después de tanto tiempo el planetaTierra comienza a cobrar deudas?
Más que una estrategia política o una campaña de los medios de comunicación atacándonos y asustándonos con la frase “El mundo se va a acabar y todos moriremos” yo creoque tan solo es lo que nosotros hemos creado a partir de la crisis social que existe actualmente, la actitud irracional que como seres humanos tomamos debido a que hay intereses de por medio o porquesimplemente no existe una cultura para cuidar el lugar en donde vivimos, la mala información, los rumores que han surgido en torno a este tema.
Como los científicos ya lo habrían previsto el cambioclimático cada vez se hace mas presente, los principales afectados serán los seres humanos, sin embargo desde mi punto de vista pienso que aun nada esta escrito solo es cuestión de tomar conciencia ymirar hacia nuestro alrededor, dejar de ser un poco egoístas y devolver un poco de todo lo que nos ha dado la naturaleza, y aunado a eso concientizar a nuestros amigos, familiares o conocidos, paraque con pequeñas acciones se pueda ir frenando un poco de lo que bien podríamos llamar la consecuencia de nuestros actos.
Como seres pensantes podemos dejar de dudar sobre los medios de comunicación yexigirle al gobierno para que apruebe leyes sustentables en cuanto a energía, tal parece que esto es como luchar con un gran mounstro en donde nos enfrentamos sin armas y es de muchos sabido que haydemasiados intereses políticos económicos y sociales en torno a esto. Pero yo creo que nada es imposible todo empieza por nosotros mismos, así que si cambiamos en nuestra persona poco a poco iremosgenerando más y más cambios.
Ojala y empecemos a cambiar el “yo quiero un auto, yo quiero una mansión, yo quiero dinero, yo quiero, yo quiero y yo quiero” por un “yo quiero aire limpio, yo quiero...
tracking img