Medio Ambiente

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
Efectos de los contaminates

El aire es compartido por todos los seres vivos. Cuando el aire está contaminado a causa de una fábrica en Asia, de un fuego en Australia,de una tormenta de polvo en África o de emisiones de carros en Norteamérica, la compartición continúa a pesar de que estos químicos y partículas tienen efectos dañinos.Los científicos han establecido muchos de los efectos locales de la contaminación del aire. sabemos, por ejemplo, que afecta negativamente la salud humana, y provoca tos,irritabilidad de los ojos, problemas de respiración e, incluso, la muerte. Sabemos que las nubes de aire contaminado o smog reducen la visibilidad, y que la lluvia ácida deemisiones químicas dañan propiedades, contaminan fuentes de agua, y pueden dañar los bosques, vida salvaje y la agricultura.

Pero, ¿cuáles son los impactos regionales yglobales de contaminación del aire?. A través de gran cantidad de campañas de campo como la campaña MILAGRO, los científicos están dando seguimiento a los movimientos de lacontaminación a escala regional y global. Su meta es determinar el movimiento de la contaminación del aire y su impacto sobre el clima, así como su composición atmosférica anivel local, regional y global.

La contaminación del aire producida por las personas y sus efectos, son un ejemplo de la "Tragedia de los Comunes" ––concepto que indica quetodo recurso abierto a todos será eventualmente destruído. A pesar que las personas están creando gran cantidad de contaminación en el aire, la respuesta dependerá de quéhacen las personas para responder a este problema. Es mucho lo que se ha hecho para mejorar la calidad del air en décadas recientes, pero aún hay un largo camino por recorrer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS