medio ambiente

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
n esta presentación voy a hablar sobre:
Las enfermedades de transmisión sexual, sus anticonceptivos, la opinión de la obra como que La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual causada por unabacteria. Infecta el área genital, los labios, la boca o el ano y afecta tanto a los hombres como a las mujeres. Por lo general se adquiere por contacto sexual con una persona que la tiene. Tambiénpuede pasar de la madre al bebé durante el embarazo. Sus síntomas La sífilis suele causar una llaga única, pequeña e indolora. Algunas veces, causa inflamación de los ganglios linfáticos cercanos. Sino se trata, generalmente causa una erupción cutánea que no pica, frecuentemente en manos y pies. Muchas personas no notan los síntomas durante años. Los síntomas pueden desaparecer y aparecernuevamente, etc.
También anticonceptivos como su características Evitar relaciones sexuales con penetración vaginal durante el período fértil de la mujer en el natural. Y sus riesgos Poco eficaz porque exigeconocimiento muy preciso del cuerpo y porque sólo funciona en caso de una menstruación muy regular; abstinencia durante largos períodos. No te protege del ETS/SIDA.

CUERPO PRINCIPAL
En estapresentación voy a hablar sobre:
a) Si consideras que callarse las enfermedades contagiosas sea un acto irresponsable, y que atenta contra la salud publica.
b) 5 enfermedades que se puedan contagiar portransmisión sexual, sus síntomas y como prevenirlas.
* Sífilis
* Papiloma humano
* Gorronea
* Tricomoniasis
*... [continua]onviértase en un Colaborador de BuenasTareas.com
En la modalidadGratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tucuenta se activará de inmediato.

1. Información Personal

Fecha de Nacimiento:
Género: Masculino Femenino
2. Prepara tu(s) documento(s)

Título:
Categoría:
3. Escoge cómo enviarlo(s)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS