Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEDIO AMBIENTE

Se le conoce al medio ambiente como el conjunto que rodea a un ser vivo en este caso a toda la población a cada ser vivo no solamente se refiera al medio natural que es. El aireque respiramos, el agua que es el elemento que más ocupamos, para beber para aseo nuestro, el suelo que es donde nosotros formamos un conjunto, una población de individuos.
También al decir lapoblación nos referimos que el medio ambiente es la interacción de cada uno de nosotros la sociedad que formamos, los elementos culturales que son de la aparición del hombre al contemplar cada ser vivo desdela agricultura.
Pero el medio ambiente consta del clima, el relieve, organismos vivos, pero a causa de la tecnología, el avance del hombre a la supervivencia originamos destrucción al medioambiente.
Peligro que sin lugar a duda son perjudiciales para nosotros la deforestación, con la simple tala de árboles ponemos en riesgo especies animales, seres vivos como plantas, la tala de árboles llevaa grandes cambios ambientales en el hábitat natural cada uno de los individuos puede desaparecer.
Pero a causa de ello se han generado diversas organizaciones que están a favor del medio ambientehasta se ha generado un día en honor al medio ambiente.
El 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, este fue establecido por la asamblea general de las Naciones Unidas en1972. Es uno de los medios más importantes por los cuales las Naciones Unidas estimulan sensibilidad mundial acerca del entorno e intensifica la atención y acción política.

La capa de ozono es laforma química del oxígeno que solo es estable en determinadas condiciones de presión y de temperatura, está conformado por tres átomos de oxígeno.
La concentración de ozono es mayor entre los 15 y 40km, con un valor de 2-8 partículas por millón, es una capa que filtra los rayos ultra violeta del sol haciendo que la tierra solo reciba del 100% de rayo solo un 65% que hacen que la tierra este...
tracking img