Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TENEMOS QUE SALVAR LA TIERRA.



En estos momentos la tierra está pasando por grandes problemas ambientales, y si no hacemos algo para controlarlos en pocos años nuestro planeta no existirámás. El cambio climático es la muestra de que hemos contaminado de manera des moderada el medio ambiente, nuestra capa de ozono cada vez resulta más dañada por los gases de co2 que son producidos lamayor de las ocasiones por los automóviles, pero no son los únicos causantes del efecto invernadero, la crianza masiva de ganado es otro problema medioambiental y es una de las principales causas de ladegradación del suelo. Los casquetes polares se están derritiendo y esto afecta al habitad de los osos polares, ya que ellos viven en el hielo y no en el agua, por esta razón se está extinguiendoesta especie.

“basándose en los últimos datos por satélite citados en un artículo de diciembre de 2007, el climatólogo de la administración nacional de aeronáutica y del espacio (NASA), Dr. H.J.Jay Zwally, predice que casi todo el hielo podría haber desaparecido del océano ártico a fínelas de la estación de deshielo del verano del 2012”[1]. Esta es una prueba de que la tierra está reaccionandoa causa de todo el daño que le estamos causando, pero nosotros no somos los únicos afectados ya que con esto, es posible que desaparezcan algunas especies porque que su habitad está desapareciendo,así como la especie del oso polar que mencionaba anteriormente.

Todos somos una gran familia viviendo en el planeta, así que debemos tomar conciencia, y hacer algo para salvarlo porque cuandolas cosas se han realmente mas graves trataremos de hacer algo y va hacer demasiado tarde, debemos preguntarnos si es correcto todo lo que le estamos causando a nuestro planeta, nosotros somos losúnicos responsables de la situación que está empezando a vivirse en el mundo a causa de la contaminación en el medio ambiente.

“estamos en un momento crítico en la historia de la tierra, en el cual...
tracking img