Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo.
Albert Einstein

Agua para todos, pero no paratodo... Optimizar este recurso natural y evitar el derroche será la única solución para las necesidades del 2030.
José Luis Gallego
Estamos tan cerca del límite quepuede que despertemos un día para darnos cuenta que ya no queda nada por salvar ” Maneka Ghandi,
La tierra no es una herencia que nos hayan regalado nuestros padres, sino unprestamo que hemos de devolver a nuestros hijos..
“Hay descuido y desprecio por los espacios verdes en las grandes ciudades. Falta continuidad en las políticas y cadanuevo funcionario juega a ser Dios. La degradación de los espacios verdes refleja la degradación de la sociedad”
Sonia Berjman
Se puede vivir dos meses sin comida y dossemanas sin agua, pero sólo se puede vivir unos minutos sin aire.
"La Mejor Herencia que Podemos Dejarle a Nuestros Hijos es:
Amor, Conocimiento y un Planeta en el quePuedan Vivir".
"Sin Ambiente. No Hay Futuro".

Enseñen a sus hijos que nosotros hemos enseñado a los nuestros que la tierra es nuestra madre. Todo lo que le ocurra a latierra les ocurrirá a los hijos de la tierra. Si los hombres escupen en el suelo se escupen a sí mismos.

*Ese destino es un misterio para nosotros, pues no entendemos porqué se exterminan los búfalos, se doman los caballos salvajes, se saturan los rincones secretos de los bosques con el aliento de tantos hombres y se atiborra el paisaje delas exuberantes colinas con cables parlantes. ¿Dónde está el matorral? Destruido. ¿Dónde está el águila? Desapareció. Termina la vida y empieza la supervivencia".
tracking img