medio ambiente

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Una de los grandes y más ignorados problemas con contaminación que se ve hay en la actualidad culpa es de la culpa la atmosfera la cual pan de unos gases de invernadero lo cuales son mortalespara la tierra.
Habitantes que botan basura y afectan sus parques lagos ríos de la ciudad carros que con también con monóxido de carbono dejan que la ciudad contaminada, por lo tanto estoafecta a la comunidad.
Nosotros los humanos hemos contaminado con plantas nucleares desechos orgánicos la tala de árboles (bosques que ya se están extinguiendo) productos químicos y ya hemos acabadocon gran can una cantidad de especies de animales, hemos contaminado gran cantidad de agua dulce.
Hoy en día vemos las grandes catástrofes que hemos hecho agradecimiento de ciudades contaminaciónre cursos naturales acabando con la capa de ozono derretido los casquetes polares en gran parte es to nos da grandes inundaciones contaminado parte de los arrecifes naturales que no dan grancantidad de oxigeno ciudades que contaminan el planeta, platas nucleares que hemos construido y han contaminado el mundo , hemos mal gado re cursos la naturales malgastado luz no reciclamos no somosahorradores .
Podemos ayudar con mas reciclaje me nos contaminación mas in teres de ayuda al mundo menos contaminación en las selvas o bosques utilizar menos el carro más bicicleta nocontaminar tato los ríos botar menos basura degradable y más zonas verdes menos contaminación ambiental.

Al pensar en el medio ambiente es de gran facilidad relacionarlo con deforestación,contaminación, calentamiento global entre muchos otros problemas que en la actualidad presenta, pero que desde hace mucho tiempo los ha comenzado a sufrir, al igual que es muy fácil comenzar a suponer lasdistintas fuentes que provocan su contaminación y recordar lo despiadado que estamos siendo como seres humanos al realizarlo, en la ambición de dominar la tierra y manejar todo a nuestro antojo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS