Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MEDIO AMBIENTE.
1
1

~INDICE~
1~Portada………………………………..1
2~indice………………………………….....2
3~introduccion…………………………3
4~descipciion………………………..….3
5~CONCLUCION……………………………4
6~RESULTADOSESPERADOS………4



2
2

En este informe te presentaremos unos temas respecto a fomentar el apoyo comunitario a favor del medio ambiente, ya que en esta actualidad hace mucha falta que el ser humano cuide deél, porque debido a la contaminación todo el ambiente se va deteriorando y pues debemos de cuidarlo para poder estar bien y vivir mucho mejor como seres humanos. Nosotros anduvimos recolectandobasura y plantando unos arbolitos para mejorar el ambiente

Amenazas al medio ambiente:

Ahora bien, el medio ambiente, elemento clave para nuestra supervivencia está siendo afectado peligrosamentepor las actividades del hombre.
Existen innumerables factores que están amenazando a nuestro medio ambiente. Algunos de ellos son:

* Degradación de la biodiversidad
* El agujero en la capa deozono
* Degradación del agua
* Deforestación
* Contaminación
* Ruidos molestos

Por supuesto que existen muchísimos más factores que contribuyen a perjudicar nuestro medioambiente. Sólo enumeramos algunos a modo de ejemplo pero lo real es que el medio ambiente se ve cada día más y más amenazado por la actividad de los seres humanos.
3
3
Hablamos con la comunidad, yempezamos a reflexionar sobre todo lo que está sucediendo cerca de nuestra colonia y ciudad, empezamos a comentar sobre todo eso e hicimos una campaña pequeñita esa tarde para cuidar el ambiente, que cosashay cercas de la casa para poder combatirlas y solucionarlas. Empezamos a juntar gente para que nos apoyaran y ayudaran a cuidar el ambiente para mejorarlo. Empezamos a comentar varias ideas para cuidarel ambiente. Juntamos basura, y plantamos unos arbolitos para que haiga más oxígeno.

Esperábamos que la gente cooperara y actuara junto con nosotros e hiciéramos conciencia de toda la...
tracking img